Piedramante es la combinación del ADN de Diamante y Piedra.

Habilidades y Debilidades

Habilidades

  • Atributos Sobrehumanos: Piedramante posee una fuerza, agilidad y resistencia superiores a las de cualquier humano.
  • Energía Ultravioleta: Piedramante tiene la habilidad de permitir que la energía pase a través de su cuerpo sin sentir dolor alguno, puede absorber cualquier tipo de energía y proyectarla en forma de rayos ultravioleta. También puede disparar energía sin absorber nada, pero solo por un período de tiempo limitado.
    • Campos de Fuerza Ultravioleta: Piedramante puede crear escudos de energía ultravioleta para protegerse a si mismo.
  • Crystalkinesis: Piedramante puede manipular el cristal de su cuerpo y moldearlo para crear una gran variedad de armas, las cuales son:
    • Cuchilla de Cristal: Piedramante puede convertir sus brazos en cuchillas y utilizarlas para el combate cuerpo a cuerpo.
    • Proyectiles de Cristal: Piedramante puede arrojar pequeños proyectiles punzantes de sus manos.
    • Bloques de Cristal: Piedramante puede sacar pilares de cristal desde el suelo y hacerlos levitar, para posteriormente arrojarlos.
    • Escudo de Cristal: Piedramante puede crear un delgado muro de cristal sobre si mismo o sobre algún aliado. Este escudo refractará el daño.
    • Ataduras de Cristal: Piedramante puede arrojar una gruesa masa de cristal a un enemigo, y al impactar contra una pared, se quedará pegado a ella. Otra forma de crear ataduras, es haciendo emerger cristal desde el suelo al rededor de los pies del objetivo, inmovilizándolo completamente.
  • Absorción y Redirección de Energía: Piedramante puede absorber cualquier tipo de energía, incluyendo maná, y redireccionarlos en la dirección que el desee.
  • Reflección de Energía: Cuando Piedramante es golpeado por un disparo de energía, su piel de cristal refractará el golpe.
  • Constructos Cristalinos: Piedramante puede crear grandes y monstruosos trozos de cristal, paredes, escudos de cristal con los cuales protegerse, hasta rampas para poder deslizarse.
  • Cristales Explosivos: Piedramante puede cargar todas sus construcciones de cristal con la energía que absorbe, esto las volverá explosivas al impactar.
  • Manipulación de la Luz: Piedramante puede crear un haz de luz para iluminar zonas oscuras.
  • Piel de Cristal: Piedramante posee una piel de cristal muy densa, lo que le proporciona una gran resistencia.
  • Inmunidad a la Radiación: Piedramante es inmune a lugares con altos niveles de radiación.
  • Inmunidad a la Electricidad: Piedramante es inmune a la electricidad.
    • Conductividad Eléctrica: Además de ser inmune a la electricidad, Piedramante puede conducirla a donde desee.
  • Resistencia al Vacío: Piedramante puede sobrevivir al vacío del espacio.
  • Vuelo: Piedramante es capaz de volar, lo que le permite desplazarse rápidamente de un lugar a otro.

Debilidades

  • Absorción de Energía: Piedramante es incapaz de absorber energía cuando está despistado o está débil.
  • Ataques Sónicos: Piedramante es vulnerable a los ataques sónicos, ya que son capaces de agrietar y romper su piel de cristal.
  • Electricidad: Piedramante no puede absorber la electricidad mientras esté siendo conducida por agua.
  • Límite de Absorción: Piedramante posee un límite sobre cuanta energía puede absorber.
  • Límite Regenerativo: Piedramante posee un límite de cuanto daño puede recuperarse.

Nombres Alternativos

Usuario(s) Nombre
OmniWarrior Petroystalsapien
Ethan Jakeson Chromante

Galería

Lista de Fusiones
Originales
Acuafuego Atomic-X Big Chuck Brazos Grises Crashocker Clocktomix Diamante Gris Eco Ditto Eco Ditto Humungobrazos Humungoopsaurio
Insectobrazos Ultra-Rigg Walkaworst XLRG
Nuevas
Amenaza Cerebral AngelDrain Angelgravitesla Camaleoop Cannonblast Chromeatle DiamanLR8 Ecotrack Feedblast Fríodactyl
Frankenwolfer Halcón Ojos Kattodite Katto Might Piedramante Shockvine Snare-ray Spitterbola Timedite