FANDOM

Piedramante es la combinación del ADN de Diamante y Piedra.

Habilidades y Debilidades

Habilidades

  • Atributos Sobrehumanos: Piedramante posee una fuerza, agilidad y resistencia superiores a las de cualquier humano.
  • Energía Ultravioleta: Piedramante tiene la habilidad de permitir que la energía pase a través de su cuerpo sin sentir dolor alguno, puede absorber cualquier tipo de energía y proyectarla en forma de rayos ultravioleta. También puede disparar energía sin absorber nada, pero solo por un período de tiempo limitado.
    • Campos de Fuerza Ultravioleta: Piedramante puede crear escudos de energía ultravioleta para protegerse a si mismo.
  • Crystalkinesis: Piedramante puede manipular el cristal de su cuerpo y moldearlo para crear una gran variedad de armas, las cuales son:
    • Cuchilla de Cristal: Piedramante puede convertir sus brazos en cuchillas y utilizarlas para el combate cuerpo a cuerpo.
    • Proyectiles de Cristal: Piedramante puede arrojar pequeños proyectiles punzantes de sus manos.
    • Bloques de Cristal: Piedramante puede sacar pilares de cristal desde el suelo y hacerlos levitar, para posteriormente arrojarlos.
    • Escudo de Cristal: Piedramante puede crear un delgado muro de cristal sobre si mismo o sobre algún aliado. Este escudo refractará el daño.
    • Ataduras de Cristal: Piedramante puede arrojarle una gruesa masa de cristal a un enemigo, y al impactar contra una pared, se quedará pegado a ella. Otra forma de crear ataduras, es haciendo emerger cristal desde el suelo al rededor de los pies del objetivo, inmovilizándolo completamente.
  • Absorción y Redirección de Energía: Piedramante puede absorber cualquier tipo de energía, incluyendo maná, y redireccionarlos en la dirección que el desee.
  • Reflección de Energía: Cuando Piedramante es golpeado por un disparo de energía, su piel de cristal refractará el golpe.
  • Constructos Cristalinos: Piedramante puede crear grandes y monstruosos trozos de cristal, paredes, escudos de cristal con los cuales protegerse, hasta rampas para poder deslizarse.
  • Cristales Explosivos: Piedramante puede cargar todas sus construcciones de cristal con la energía que absorbe, esto las volverá explosivas al impactar.
  • Manipulación de la Luz: Piedramante puede crear un haz de luz para iluminar zonas oscuras.
  • Piel de Cristal: Piedramante posee una piel de cristal muy densa, lo que le proporciona una gran resistencia.
  • Inmunidad a la Radiación: Piedramante es inmune a lugares con altos niveles de radiación.
  • Inmunidad a la Electricidad: Piedramante es inmune a la electricidad.
    • Conductividad Eléctrica: Además de ser inmune a la electricidad, Piedramante puede conducirla a donde desee.
  • Resistencia al Vacío: Piedramante puede sobrevivir al vacío del espacio.
  • Vuelo: Piedramante es capaz de volar, lo que le permite desplazarse rápidamente de un lugar a otro.

Debilidades

  • Absorción de Energía: Piedramante es incapaz de absorber energía cuando está despistado o está débil.
  • Ataques Sónicos: Piedramante es vulnerable a los ataques sónicos, ya que son capaces de agrietar y romper su piel de cristal.
  • Electricidad: Piedramante no puede absorber la electricidad mientras esté siendo conducida por agua.
  • Límite de Absorción: Piedramante posee un límite sobre cuanta energía puede absorber.
  • Límite Regenerativo: Piedramante posee un límite de cuanto daño puede recuperarse.

Nombres Alternativos

Usuario(s) Nombre
Versiones Alternas OmniWarrior LFA4913 Petroystalsapien
Versiones Alternas Ethan Jakeson DFJ12389 Chromante

Galería

Lista de Fusiones
Originales
Versiones Alternas Acuafuego Versiones Alternas Atomic-X Versiones Alternas Big Chuck Versiones Alternas Brazos Grises Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Diamante Gris Versiones Alternas Eco Ditto Eco Ditto Versiones Alternas Humungobrazos Versiones Alternas Humungoopsaurio
Versiones Alternas Insectobrazos Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Walkaworst Versiones Alternas Unknown
Nuevas
Versiones Alternas AngelDrain Versiones Alternas Angelgravitesla Versiones Alternas Camaleoop Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Chromeatle Versiones Alternas DiamanLR8 Versiones Alternas Ecotrack Versiones Alternas Feedblast Versiones Alternas Friodactyl Versiones Alternas Unknown
Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Kattodite Versiones Alternas Katto Might Versiones Alternas Piedramante Versiones Alternas Snare-ray Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Timedite Versiones Alternas Unknown