FANDOM

Piedra
[[Archivo:Piedra OV

Piedra Ben 11|200px]]

Información:
Nombre original Chromastone
Planeta Morotesi
Especie Crystalsapien
Primera aparición Craneo Rojo
Poder principal Absorver energia y despedirla es forma de laser
Estadísticas:
Fuerza 40/100
Inteligencia 99/100
Habilidad 60/100
Velocidad 85/100

Piedra (Megacroma en España), es la muestra de ADN de un Crystalsapien del Planeta Morotesi en la Corriente Coldon.

Cambios en OUEditar

  • La parte de arriba de su frente es blnca
  • Su cuello es verde
  • Tiene 2 cinturones con 1 franja en cada lado

Poderes y HabilidadesEditar

HabilidadesEditar

  • Absorción de Energía (Láser): Piedra posee la capacidad de absorber cualquier tipo de energía a través de su cuerpo o simplemente dejar que pase a través de él agresivamente (funciona con conductor). También es capaz de almacenar en el interior de la matriz biocelular de sus células la energía que absorbe para poderla utilizar más adelante. Puede recanalizar la energía que absorbe y/o tiene almacenada en forma de rayos láser multicolores explosivos. Mientras más energía absorba, más reistente se hace.
  • Superfuerza: Piedra posee fuerza sobrehumana. Puede saltar a grandes alturas por su fuerza.
  • Semi-Indestructibilidad: El material del cual está hecho su cuerpo es casi indestructible, lo que lo permite a Piedra la capacidad de ser casi completamente invulnerable e indestructible.
  • Imunidad Radiactiva : Piedra tiene la capacidad de ser inmune a la radiación y a la radiactividad.
  • Puede saltar a grandes alturas.
  • Puede volar.
  • Es un conductor de electricidad.
  • Puede revivir a Petropia a través de un cristal.
  • Puede lanzar un rayo que alumbra en la oscuridad.
  • Si es destruido se regenera en Diamante.
  • Puede lanzar rayos verdes de los picos de su espalda por si lo ataca un enemigo.
  • Sobrevive al espacio.

DebilidadEditar

  • Si no tiene una fuente de energía para recargar su poder, sus rayos no tendrán la misma potencia.
  • El agua lo electrocuta.
  • No es muy veloz.
  • Los sonidos muy fuertes pueden romperlo. (En caso de que esto pasara el Omnitrix terminara su ciclo).
  • Si es golpeado con una fuerza mayor a 1.000 toneladas se romperá en fragmentos.
  • Si lanza muchos rayos se cansa.

AparicionesEditar

Ben 11Editar

Ben 11 posee en su Omnitrix a Piedra, el Piedra de 11 años es muy diferente al de 17, es igual a diamante pero es de color rosa y tiene cristales en sus manos de diferentes colores. Ademas de que su atuendo es negro y blanco y tiene el omnitrix en el pecho.

Piedra Ben 11