Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement
Piccis
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés Piccis
Serie Buscando el omnibang
Episodio N° 4
Temporada Ninguna
Episodio anterior La batalla de Tetrax
Episodio siguiente Bajo el agua

Es el cuarto episodio de Buscando el omnibang de la segunda temporada.

Sinopsis[]

Al inicio vemos la parte final del episodio anterior(con unas escenas extra): El equipo esta huyendo de Tetrax y Crystalx, y se encierran en una habitacion,Ben se transforma en Mitico y teletransporta a el y al equipo a Piccis, Tetrax entra ya muy tarde pero le ordena a Crystalx traer una nave.

En Piccis se abre un portal y llega el equipo Ben se destransforma y se siente muy cansado, hacer que Mitico los teletransporte a una enorme distancia le quito energia al el y al Ultimatrix, estaban en la orilla de una isla y cerca de ahi estaba la nave que el abuelo dijo que debian buscar, alli encontraron una nota del anuelo que decia que se cuidara porque ahi creian que Ben era un impostor, el equipo se quedo ahi un rato Ben se sentia muy desgastado, tiempo despues ben ya se sentia mejor, Kevin vio afuera que muchos piccis habian salido del agua y estaban rodeando la nave, el equipo no enfrentaria otra vez una multitid y arrancaron la nave y escaparon a otra isla.

Al llegar a otra isla, Ben salio y le dijo a un Piccis si sabia donde estaba el portador de pista, el Piccis lo ataco, Ben se transfromo en Fuego, el hecho de estar cerca lo hizo huir, Fuego le dijo que no corriera, incendio una planta e inicio un incendio, los Piccis empezaron a lanzar agua, ben como Cannonbolt, se impavto von el mar y el agua que salio a pago el incendio, pero el Ultiamtrix inmendiatamente lo cambio Fuego y cayo al agua, dejandose atrapar, lo llevaron con Krebb el portador de pista, le dijo que aceptara la batalla, ben se lanza al agua y se transforma en Acuatico, Krebb lo empuja y Acuatico finge quedar inconsciente y cuando krebb se acerca se lanza y lo muerde luego le da de coletaxos en la cara, los que veian se rien, eso hace enojar a Krebb, Acuatico se espanta y sale corriendo, se acerca a un arbol y dandole una supermordida hace que caiga gol´peando a Krebb.Ben y el equipo se llevan la pista pero cuando se elevaron, Tetrax salio(se habia eescondido), Ben como Anti gravi, ayudo a bajar a gwen y kevin, tetrax aterrizo la nave y ataco a Ben, los dos se lanzaron al agua, del agua salio Frio y cogelo el agua con Tetrax adentro.

Personajes[]

  • Ben
  • Gwen
  • Kevin
  • Krebb
  • Tetrax
  • Crystalx
  • Piccis

Aliens[]

Notas:

  • Se creia que Krebb seria algo parecido a Krabb, pero Krebb si es un Piccis
  • Ha sido revelado que el cambio que hizo el Ultimatrix de Cannonbolt a Fuego es una nueva funcion que pronto se conocera
Advertisement