Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement
Ben 10 Fan Fiction Wiki

Phantomshade es la muestra de ADN de un Fantasma de la Zona Fantasma dentro del Omnitrix.

Habilidades y Debilidades

Habilidades

  • Atributos Sobrehumanos: Phantomshade posee una fuerza, agilidad y resistencia superiores a las de cualquier humano.
  • Intangibilidad: Phantomshade tiene la capacidad de volverse intangible y pasar a través de objetos sólidos.
  • Invisibilidad: Phantomshade puede hacerse invisible, y de esa forma no ser visto por el ojo humano.
  • Cambio de Densidad: Phantomshade puede volver a personas u objetos intangibles o invisibles mediante contacto físico.
  • Vuelo: Phantomshade es capaz de volar, lo que le permite desplazarse rápidamente.
  • Posesión de Cuerpos: Phantomshade es capaz poseer los cuerpos de sus enemigos y controlar sus movimientos. También puede controlar los poderes nativos de sus víctimas y mantener los suyos.
  • Manipulación de Ectoplasma: Phantomshade puede manipular el Ectoplasma a voluntad y utilizarlo para crear una gran variedad de ataques, los cuales son:
    • Rayos Fantasmas: Phantomshade puede disparar rayos de Ectoplasma de sus manos.
    • Golpes de Energía: Phantomshade puede cargar sus puños con energía y de esta forma potenciar sus golpes.
    • Ondas de Energía: Phantomshade puede crear ondas de energía expansiva que golpearán a todos los enemigos a su al rededor.
    • Escudo Fantasma: Phantomshade puede crear un escudo de Ectoplasma a su al rededor para protegerse.
  • Duplicación: Phantomshade puede crear duplicados de Ectoplasma de si mismo y usarlos como señuelo o apoyo.
  • Cryokinesis: Phantomshade tiene la capacidad de disparar rayos congelantes de sus manos.
    • Toque Congelante: Phantomshade puede cubrir de hielo a cualquier objetivo con solo tocarlo con sus manos.
    • Sentido Fantasma: Phantomshade es capaz de sentir la presencia de otros fantasmas por medio de una neblina fría que sale de su boca.
  • Factor de Curación: Phantomshade puede sanar sus heridas con mucha rapidez, e incluso puede regenerar miembros perdidos.
  • Descarga Fantasmagórica: Phantomshade es capaz de generar electricidad y expulsarla por medio de una poderosa descarga.
  • Resistencia al Vacío: Phantomshade es capaz de sobrevivir al vació del espacio.
  • Resistencia Bajo el Agua: Phantomshade puede sobrevivir normalmente bajo el agua.
  • Lamento Fantasmagórico: Phantomshade puede canalizar toda su energía y expulsarla por medio de un poderoso grito sónico, el cual arrasará con todo lo que este a su paso.

Debilidades

  • Armas Anti-Fantasmas: Existen ciertas armas Anti-Fantasmas que pueden lastimar gravemente a Phantomshade, e incluso neutralizar sus habilidades.
  • Ectoranio: Cualquier contacto con este mineral Anti-Fantasma lastimará a Phantomshade.
  • Flores de Sangre: La presencia de estas plantas terrestres neutralizará los poderes de Phantomshade y lo dejarán en un estado de perpetua agonía.

Nombres Alternativos

Usuario(s) Nombre
Rush Hall OmniWarrior Fantasma
Ben 23 Espectral

Galería

Alienigenas del Omnitrix
Fantasmatrix II
All Might Antslam Arsenal Combustible Cósmic Liquidation Sandbox Shapeshifter Treebark Triturador
Magnamatrix
AngelPower Anodite Aracnidan FelinWarrior Ferrostrike MegaBot Nightshade PowerPressure Snow
Unitrix
SimplePower
Untrix II
Delta FlyingPunch Kangrejo Kraken Leviathan Master Link Martian Frequency Mimetic Parasyte Shark Destroyer
Mega Superomnitrix
Absolute-0 Absorbtion BlackBeard Bigg Foot Crustangosta DangerNight FelinWild Terrorportex Trompephant
Neomatrix
Breed ElecSpectrum Emberstell Kattoro Lumino Psychomorph Viperbite
OmniGhost
BloodyWings Cold DeathCorrodium Distorgon DoomBat Penumbra PumpkinMaster Sludgebeast
Omnitrón
Bombardero Atómico DemonDrain Fishfrog Goliath Titanico Macro-Ball Multibrazos Seawave Symbiotic Shockstar Zooidpostor
Omniversetrix
Batroc Monpeck Yoh Tor
Superomnitrix 5
Cavatorrex Corrupted Decagon Vreedle Hydra Critter Hiena Pallorfang Havok Beast Guardian Null
Zeromatrix
Blastfire Crocduster Elongated Punch Laser Rush Neurolizard Phantomshade Shellhead Speed Thriller Whale Turbo