FANDOM

Petropia
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés Petropia
Serie Ben 10: Buscando el omnibang
Episodio N° 2
Temporada Ninguna
Episodio anterior Ultimatriz averiado Parte 2
Episodio siguiente La batalla de Tetrax

Es el segundo episodio de la segunda temporada de Ben 10: Buscando el omnibang

SinopsisEditar

Usando el teletransportador, el equipo llego a Petropia para conseguir otra pista y encontrar al resto del equipo, cuando llegaron parecia que los esperaban los Petrosapien pues estaban en formacion y enfrente de ellos llego un Petrosapien llamado Crystalx y les dijo que su rival los esperaba dentro de la multitud de Petrosapien salio Tetrax y le dijo que se preparara porque no se compadeceria de el, Crystalx les dijo que la epela seria mañana pero por mientras tendrian una fiesta de bienvenida y les darian donde dormir, ben pregunto si no habian visto a su abuelo y a unos tetramands, pero les dijo que no.

En la fiesta Ben estaba sorprendido de que haya sido la primera vez que eran bien recibidos, ahi Kevin se le acerco a Tetrax para preguntarle lo del abuelo el dijo que si pero lamentablemente habian muerto, cuando les dijo a Gwen y Ben se entristecieron pero al mismo tiempo les parecio que algo raro pasaba, mas tarde le comentaron a un Petrosapien y el Petrosapien les dijo que en realidad ellos habian llegado pero desaparecieron, era obvio que alli habia algo extraño, otro Petrosapien que los vio ataco a Ben gwen lo defendio y kevin tomado diamante de un Petrosapien ataco, Ben se transformo en Piedra pero fue destruido, liego de reconstruyo y luego cambiando a Humongosaurio lo aplasto y lo lanzo, Tetrax le pidio disculpas por ese Petrosapien, en la noche cada uno estaba en una habitcion mientras Ben dormia, otro Petrossapien lo ataco ben como Cannonbolt y lo lanzo por la ventana, tiempo despues, Ben oyo un ruido y salio a ver que pasaba, de atras de nuevo lo atacaron, Ben se tranforma en Piedra pero aun perdia asi que cambio a Eco eco y con un grito sonico los acabo, pero Ben decidio huir para que no fuera atacado de nuevo, escondido vio a tetrax hablando con Crystalx sobre un plan para cansar a Ben y que no este listo para su pelea con el, Ben salio y le dijo que era un tramposo, Ben se transformo en Eco eco y uso su grito sonico pero Tetrax era mas resistente, luego tetrax transformo su brazo en un mazo y le dio un fuerte golpe, Ben le pregunto porque lo hacia, Tetrax le dijo que el(Ben) era un irresponsable, que el era un verdadero heroe y no se llevaba na da de credito po r culpa de ben Tennyson y le dijo que al dia siguiente lo venceria, le quitaria las pistas y luego el encontraria el omnibang, salvando el universo y siendo el mejor heroe.

PersonajesEditar

  • Ben
  • Gwen
  • Kevin
  • Tetrax
  • Crystalx
  • Petrosapiens

AliensEditar

  • Piedra (2)
  • Humongosaurio
  • Eco eco(2)
  • Cannonbolt