FANDOM

Perdiendo su brillo
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés
Serie
Episodio N°
Temporada
Episodio anterior
Episodio siguiente

Los Galacticos roban la Diamansfera y van por el intento de robar la Lustresfera.

Trama Editar

Al principio se ve a los Galacticos chocando contra un helicoptero de Policias de Hawai el cual contenia la Diamansfera, y los malos se lo robaron. Mientras tanto, el Magistrado Heat decidio que Fer y Howard se quedaran a descansar ya que vinieron de nuevo Loct y Florenia, el cual Ben los toma como amigos una vez mas. El Magistrado Heat los guia hasta Hawai a donde deben impedir que los Galacticos roben la lustresfera, luego de haber recibido la noticia del robo de la Diamansfera. Ben y sus amigos se veran en una tarea que consiste en cuidar de la Lustresfera para ponerla a salvo de las manos de los Galacticos. Al llegar se encuentran por casualidad con Sheyla Jennet, con quien le hablan de su mision, y aparece Elliot, un supuesto amigo de la Profesora Coraline, quien al llegar al edificio, la viejita le cuenta de todo a Ben y sus amigos sobre la Lustresfera, y Ben le cuenta que es su mision cuidar del valioso objeto. Mientras tanto, los Galacticos llegan a las ruinas cercanas al edificio, y estan a punto de cometer su delito, pero Ben y sus amigos los detienen, y sin embargo aparece Saturno quien hace caer en tentacion a Elliot, y este titubea, Coraline esta nerviosa, Sheyla recrimina a Saturno el porque de su tiranidad, Saturno le responde grotescamente, y Ben se transforma en Fasttrack y aparece la comandante Venus y con sus reclutas acorralan a los demas. Termina el episodio.

Personajes Editar

Héroes Editar

  • Ben
  • Mark
  • Milla
  • Loct
  • Florenia

Villanos Editar

  • Los Galacticos
    • Saturno
    • Comandante Venus
    • Reclutas
  • Caracol poseido por el Lich(cameo)

Secundarios Editar

  • Fer(al inicio)
  • Howard(al inicio)
  • Magistrado Heat
  • Policia de Hawai(Debut)
  • Profesora Coraline(Debut)
  • Elliot(Debut)
  • Sheyla Jennet
  • Plomeros(cameo)

Aliens utilizados Editar

  • Escudosaurio
  • Dinosapien
  • Gargoyle
  • Fasttrack