Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement
Peligro Inminente
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés Imminent danger
Serie Ben 10 Escape Alienigena
Episodio N° 3
Temporada 1
Episodio anterior Desastre Combinado part 2
Episodio siguiente Erupcion en el volcan

El tercer episodio de Ben 10 Escape Alienigena.

Sipnosis[]

Aparece en Terradino en una junta de los lideres del planeta cuando derrepente aparece albedo supremo y secuestra a uno de ellos.

Ben en señor malteadas esta probando varias de las combinaciones de malteadas cuando aparece un holograma en el super omnitrix, era azmuth diciendoloe que uno de los lideres de terradino fue secuestrado por un persona desconocida(albedo supremo) y el debe buscarlo.

Cuando llegaron al planeta son atacados por un ejercito de albedo, ben se transforma en Ultra-T e intentando derrotarlos con un rayo, derriba algunos pero ve que son muchos se transforma en humungosaurio pero no era suficiente por eso trata de pasar a su forma suprema pero recuerda que ya no tiene es funcion, kevin le dice que use unas de sus trasnformaciones nuevas que le dio azmuth y se transforma en underflow e inunda todo el lugar con agua pero eran demasiado, en eso aparece algunos Vaxasaurian y los hacen escapar y llevan al equipo al consejo de los lideres del planeta y dicen que unos de su hermano vaxasaurian fue secuestrado y tiene que salvarlo.

Gwen rastrea al Vaxasaurian secuestrado hasta una nave pero son atacados por los guardias de la nave (Un petrosapien con la fusion de un appoplexian y el otro un pyronite con la fusion de un Opticoids),ben se transforma en Rath y derrota a los guardias pero aparece albedo supremo y le empieza a lanzar telarañas, ben lo atrapan en una red pero se libera como Multi Ojos e empieza a tirar rayos de su ojo pero despues albedo lo congela y escapa.

Ben se culpa a el mismo del secuestro del Vaxasaurian pero gwen le dice que no es su culpa, los lideres le dicen que su mision detenga a albedo supremo.

Personajes[]

  • Ben
  • Gwen
  • Kevin
  • Albedo Supremo
  • Lideres Vaxasaurian
  • Aliens Mutantes.

Aliens Utilizados[]

  • Ultra-T
  • Humungosaurio
  • Underflow
  • Rath
  • Multi Ojos
Advertisement