Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement
Pelea Hyper Suprema
Ben v.s. albedo
Información:
En Inglés Hyper Battle
Serie Ben 10 Reflejos Supremos
Episodio N° 9
Temporada 1
Episodio anterior Aggregor y su triton
Episodio siguiente X-metrix (capitulo) (2a temporada)

Pelea hyper suprema (Batalla por el equipo en España y Hyper Battle en Ingles) es el capitulo 9 de Ben 10 Reflejos Supremos.

Sinopsis[]

Ben esta comiendo en el sofa y viene Gwen y Kevin y le dicen que Animo ha vuelto. Cuando lo encuentran ven a Albedo y dice que esta controlado. Animo dice que ahora puede controlar cualquier cosa y controla a Albedo. Albedo se transforma en Cuatro Brazos y Ben se transforma en Upchuck. Albedo empieza a tirarle rocas gigantes a Ben y Ben las traga y se las tira. Albedo pasa a Supremo y despues a Hyper Supremo y Ben igual. Quedan empatados. Albedo pasa a Mono araña y Ben pasa a Cerebron. Gwen y Kevin ayudan a Ben pero Animo los derrota y se desmayan. Cerebron pasa directamente a Hyper Supremo y Albedo a Supremo pero Ben le puede debido a la inteligencia y la fuerza de Cerebron Hyper Supremo. Despierta a Gwen y a Kevin, Albedo (que ya esta bien) se transforma en Bestia y todos atacan a Animo, el cual cae desmayado. Despues todos se van a celebrarlo al Señor Malteada, pero llega Julie y le dice a Ben que esta embarazada.

Personajes[]

Ben

Kevin

Gwen

Albedo

Animo

Julie

Aliens[]

Por Ben[]

Upchuck

Upchuck Supremo

Upchuck Hyper Supremo

Cerebron

Cerebron Hyper Supremo

Por Albedo[]

Cuatro Brazos

Cuatro Brazos Supremo

Cuatro Brazos Hyper Supremo

Mono araña

Mono araña Supremo

Bestia

Curiosidades[]

  • Ben se transforma 5 veces y Albedo 6, eso hace un total de 11 transformaciones, un record.
  • Se han descubierto muchas transformaciones nuevas, como Cuatro Brazos Supremo.
  • Julie dice que esta enbarazada. Eso quiere decir que, o es el ultimo capitulo de la primera temporada o va a estar varios capitulos sin salir.
Advertisement