FANDOM

Paradox
Paradox (M.A)
Sexo Masculino
Edad Es inmortal por lo que no tiene edad definida, pero aparenta de 35-40
Especie Humano
Planeta Tierra
Serie Ben 10: Mundo con Alienígenas
Primera aparición El Segundo Escape Temporal: Gracias Paradox

El Profesor Paradox o sino "Paradoja" es un profesor viajero del tiempo que puede viajar a cualquier lugar en el espacio o tiempo siempre y cuando las leyes de la física se lo permitan.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Paradox era un científico de los años 1950, el cual descubrió una propiedad en los cristales de cuarzo que le permetiría crear un agujero de gusano en el espacio-tiempo y así viajar a cualquier época o lugar, debido a su gran descubrimiento Paradox fue contactado por el Gobierno de los Estados Unidos, para iniciar un proyecto de viaje en el tiempo, llevado a cabo en secreto en la base militar de La Soledad. Una Vez el proyecto estaba listo para ser ejecutado, un error de cálculo y una explosión causada por Hugo, su asistente, debido a esto Paradox terminó siendo un viajero del tiempo.

En Ben 10: Fuerza AlienígenaEditar

Paradox aquí es donde hace su primera aparición en pantalla. Paradox está como un mensajero de Ben en la que le avisa las cosas que pueden pasar.

EnBen 10: Supremacía AlienígenaEditar

Paradox regresa para ayudar a Ben a destruir a Agreggor.

Paradox tambien ayuda a Ben, rebelandole sobre la criatura del mas allá y sobre George.

En Ben 10: Mundo con AlienígenasEditar

Reaparece en Ben 10: Mundo con Alienígenas en el episodio El Segundo Escape Temporal: Gracias Paradox cuando Azmuth le manda a Ben el Ultimatrix Supremo.

Regresa en la segunda temporada de Ben 10: Mundo con Alienígenas en el episodio La Dimensión Oscura para buscar a Ben para que le ayudará a investigar algo en un futuro alterno y averiguar que queria Eon.

Se rebeló en La Dimensión Oscura que Paradox y Ben 10000 eran grandes amigos, incluso tenían una foto juntos.

PersonalidadEditar

Es muy confiado, le tiene mucha confianza a Ben, sin contar por lo despreocupado que es, a veces finje estar preocupado en algunas situaciones frente a Ben, pero eso es para que Ben se agilise en lo que tiene que hacer.

Además de ser así, es algo cómico.

TemperamentoEditar

Flemático-sanguíneo

  • Flemático: Por ser despreocupado y amable.
  • Sanguíneo: Por ser esperanzador, extrovertido y divertido.

Galería de ImagenesEditar

  • Paradox y Ben 10000.Ir a La Dimensión Oscura
  • Paradox con Eon, desde diferentes ángulos.Ir a Dos Nemesis Cara a Cara
  • Paradox

Ben riendose raramente

Gracias por Leer mi Creación

No seas tímido y comenta lo que opinas de ella