FANDOM

Descarga18

El Omnitrix 2.0 muy parecido al omnitrix original

Es un nuevo prototipo de omnitrix creado por Azmuth y el Profesor Paradox,este prototipo al cual llamaron: Omnitrix 2.0 y fue creado no para sustituir el omnitrix original sino mas bien para que hubiera un Ultimatrix y un Omnitrix.

Historia

Tras de que una nueva mente criminal surgiera como el mayor peligro para la galaxia entera, a Azmuth no le quedò de otra que crear un artefacto que fuera suficiente para proteger la galaxia de una emboscada militar; a Ben tennyson se le advirtiò de la amenaza que estaba por venir y de que Azmuth con la ayuda de Paradox habian creado un nuevo prototipo del omnitrix llamado Omnitrix 2.0 (pero este prototipo no era para Ben) Paradox habia seleccionado previamente a un humano para que portara este artefacto...ese humano era nada mas y nada menos que Zenkdrew  Timothy Tennynson (mas conocido como Zen Tennynson)el primo de Ben.

Apariencia y Definicion

La apariencia de el Omnitrix 2.0 es parecida o igual a la del Omnitrix original,puesto a que este es un prototipo de este mismo. Este omnitrix porta a 10 formas alienigenas iniciales(en la segunda temporada de la serie Zen 10 multiverso alienigena se desbloquean otras 10 formas) Este prototipo a diferencia del original tiene una serie de poderes adicionales,como: cuando este prototipo se sobrecarga libera un rayo con mucha potencia capaz de destruir una bodega entera, este omnitrix es capaz de viajar a otras dimensiones u teletransportar a la persona que lo posee(esto solo funciona cuando paradox desbloquea esta funcion)ademas de muchas otras fuciones que Zen desconoce.