FANDOM

El OmniGhost es el Omnitrix de Ben Millers en la serie: Alianza Dimensional.

Características

Funciones

  • Transformación Alienigena: El OmniGhost tiene la principal capacidad de permitir que su usuario pueda elegir entre una numerosa variedad de formas de vida extraterrestre y se transforme en ellas.
  • Escáner de ADN El OmniGhost posee un escáner de ADN que le permite reconocer y desbloquear las muestras analizadas. O en su defecto, absorberlas si no se encuentran almacenadas.
  • Control Maestro: El OmniGhost posee un control maestro, el cual le otorga a su usuario acceso ilimitado a todas las funciones del reloj y desbloquea todas las muestras almacenadas. También permite que las transformaciones se activen de forma instantánea y por ordenes mentales, y elimina el limite de tiempo.
  • Función Evolutiva (Bloqueado): El OmniGhost tiene la capacidad de evolucionar a sus alienigenas a una forma más avanzada, otorgándoles nuevos poderes y habilidades potenciadas que los hacen más aptos para el combate.
  • Fusión de ADN (Bloqueado): El OmniGhost posee una función especial que le permite a su usuario seleccionar dos muestras genéticas para finalmente crear una combinación balanceada de las mismas.
  • Alteración de Muestras: El OmniGhost puede añadir características adicionales a las formas alienigenas con el fin de hacerlas más seguras y estables para su portador. Siendo los Nanochips el ejemplo más conocido de esto.
  • Sincronización Automática: El OmniGhost tiene la capacidad de sincronizarse con otros Omnitrixes, incluso sin la intención del usuario. Esto permite que las muestras activas en uno de los Omnitrixes sean desbloqueadas en el otro y viceversa.
  • Almacenamiento Directo: El OmniGhost no se basa en la Corriente Coldon para la transformación, y almacena las muestras dentro de si de una forma informatizada.
  • Comunicador: El OmniGhost tiene un sistema de comunicación de dos vías con las Insignias de Los Plomeros y con otros Omnitrixes. También puede grabar mensajes, similares a correos de voz.
  • Reloj Digital: El OmniGhost posee un reloj digital.
  • Traductor Universal: El OmniGhost posee un traductor universal, capaz de traducir cualquier idioma del universo al de su portador en tiempo real.
  • Adaptación de Tamaño: El OmniGhost puede alterar su tamaño y forma para ajustarse a los de su portador.
  • Sistema de Autoprotección: Si alguien trata de manipular el OmniGhost de manera indebida o contra la voluntad del usuario, este creará una un gran pulso de energía para defenderse.
  • Preservación del Usuario: El OmniGhost posee una función de último recurso que que se activa en caso de que la vida del usuario este en peligro. Esta capacidad lo transformará en el alien más adecuado para sobrevivir a esa situación.
  • Manipulación Genética: El OmniGhost puede manipular o reprogramar genéticamente el ADN de una especie.
    • Reparación de Daño Genético: El OmniGhost puede reparar el daño genético.
    • Restauración de Especies Extintas: El OmniGhost puede revivir especies extintas si tiene sus muestras almacenadas dentro de si.
  • Sistema GPS: El OmniGhost puede marcar y recibir coordenadas y crear un mapa para visualizarlas.
  • Reconocimiento de Usuario: El OmniGhost puede reconocer el ADN y comandos de voz de su usuario, por lo que solo este podrá manipularlo. Dicha función se removerá si el reloj es reiniciado o si su portador muere.
    • Código de Identificación Alternativo: El OmniGhost posee un código de identificación alternativo en caso de que fuerzas externas cambien a su portador en alguna forma.

Modos

  • Modo Activo: El Modo Activo es el modo por defecto del OmniGhost, y es representado por el color azul. Significa que el reloj esta cargado y listo para ser utilizado.
  • Modo de Recarga: Cuando el ciclo de transformación finaliza, el OmniGhost entra en Modo de Recarga, el cual es representado por el color dorado. Este modo impedirá cualquier transformación posterior hasta que la energía se halla cargado completamente.
  • Modo de Captura: Cuando el OmniGhost detecta una forma de vida extraña, se activará el Modo de Captura, el cual es representado por el color morado. Este modo activará el escáner y analizará al espécimen, para añadirlo a la lista activa.
  • Modo de Apagado: El Modo de Apagado es un modo que permite que el OmniGhost sea desconectado, impidiendo completamente su uso y evitando que cualquiera de las funciones se activen, hasta que sea encendido nuevamente. Es representado por el color negro, y puede activarse ya sea por comandos de voz, o ciertas interferencias externas.
  • Modo de Auto Destrucción: El Modo de Auto Destrucción es un modo de último recurso para evitar que el OmniGhost caiga en las manos equivocadas. Es representado por el color rojo grisaceo, y una vez activo, comenzará a cargar su energía en una cuenta regresiva para causar una explosión de gran magnitud, dependiendo del tiempo en el que se deje cargando.

Muestras Genéticas Conocidas