FANDOM

El Omni-Dial Es el Omnitrix nuevo usado en Ben 10 El Legado

Funciones

Por ahora es poca la información sobre este aparato:

Transformación

El Omni-Dial Permite tranformar al usuario en diferentes formas alienigenas y adquirir al mismo tiempo sus habilidades.

Agregación de ADN

Mientras tenga espacio en la base de memoria, se podrán añadir nuevas formas de tranformación al Omni-Dial

Fusión

Siempre que se cuenten con 2 formas de ADN distintas, el Omni.Dial podrá fucionarlas en una sola combinando su habilidades y agregando debilidades.

Estrucutra y Funcionamiento

Omnidial

Omni-Dial

El Omni-Dial esta hecho de forma que el usuario puede ponerlo y quitarlo en su brazo, a diferencia del Omnitrix o Suprematrix, es color parecido al dorado, tiene una pantalla de selección azul de donde se seleccionan las funciones y se le pueden notar nos tubos conectores color rojo; al lado derecho se encuentra un Dial a manera de botón que al presionarlo se eleva para ser activado, a diferencia del Omnitrix, no basta con girar par seleccionar la transformación, es un sistema un tanto mas complejo, y por medio de codigos en los cuales se sellecciona una forma disitinta se selecciona una tranformación y se presiona para activarla, igual que en un telefono antiguo de dial hay que ir rotando el disco formando un código, lo que hace dificil su uso pues hay que memorizar el codigo de una transformación.

Se recarga con energía solar, una tranformación dura como máximo 1 hora, aproximadamente se requiere por cada 10 minutos de uso, 5 minutos de reposo.