Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement
Omegamatrix
UN OMNITRIX
Información:
Creador(es) Ben y Azmuth
Dueño(s) Ben Tennyson
Poder(es) Convertir al usuario en todas las especies del universo
Lugar de Creación Desconocido
Serie Ben 10 Evolucion
Primera aparición Desconosido

El Omegamatrix es el nuevo Omnitrix de Ben,de Ben 10 Evolucion,al ser dañado el Ultimatrix luego de Problema Combinado Azmuth le va a crear a Ben este nuevo Omnitrx para que pelee con Aggregor.

Funciones y colores[]

Resurreccion de ADN:Ha diferencia del Omnitrix,el omegamatrix puede hacer que el usuario sea casi inmortal,reviviendolo en otro ADN disponible.

Escaneo de ADN:Como el Omnitrix y el Ultimatrix,el omegamatrix puede escanear ADN no almacenado d cualquier especie.

Detector de Radiacion:Tambien posse un Dectetor de los niveles de Radiacion,cuando detecta un nivel muy alto,se pone rojo y empieza a parpadear.

  • Remover impurezas e infecciones alienígenas:

Nueva función, descubierta en Ben 10: Fuerza Alienígena, para purificar a su primo Ken, Tyler y kevin en el juego ben 10 fuerza alienigena , el usuario coloca el Omnitrix sobre la víctima, el usuario técnicamente "entra" a donde esta la infección, esto permite extraerla de forma cómoda y nada dolorosa.

  • Modo de Caza:

Solo se puede activar cerca de su creador, funciona girando a las direcciones para esquivar los asteroides y pedazos de naves gracias a un dispositivo que creo Azmuth, a cierta distancia lanza un rayo usado para guiar al usuario. [1][2]El Omnitrix antes de estar en Control MaestroAñadida por Benfutbol10*Reinicio: Se usó por primera vez en el episodio "Los malos están de regreso". Se usa para quitar las funciones extras pero no los aliens.

  • Control maestro:

Una opción que permite transformarse aún ya transformado,sin límite de tiempo y cuando el quiera con solo pensarlo o decirlo.

  • Defensa:

El Omnitrix emite un pulso pero parece que esta enfocado en su propia defensa.

Fué visto en Ken 10. Sirve para comunicarse un Usuario que tiene el Omnitrix con otro. En ese caso, Ben 10.000 con Ken Tennyson.

Usado en Ben 10: Fuerza Alienigena, se activa con la voz de Azmuth, funciona como el original, solo que permite al usuario transformarse en cualquier forma aunque esta, este bloqueada y desbloqueara esta. Ben puede tambien activar el control maestro por la voz pero primero debe desbloquearlo manualmente.

  • Reemplazamiento de aliens:

No se ve pero se menciona en Ken 10, al pedirle Ken a Ben que le reemplace a Toepick (alien del futuro) por Materia Gris.

  • Remoción:

No fue visto ni mencionado, esto paso después de que Zs'Skayr agregara su ADN para que lo removieran después a una carcél.

  • Restauramiento de ADN:

Este es usado en Ben 10: Fuerza Alienigena para restaurar el ADN Highbreed, pero esta fusión repone el ADN con el de los aliens que estén en ese momento descubiertos en el Omnitrix.

  • Traductor Universal:

Se traduce el texto de un lenguaje alienígena al lenguaje que utiliza el usuario, Ben lo uso para leer el papel de Vulkanus en "Infierno".

  • Mapa: Esta función fue usada en Ben 10: Fuerza Alienígena para localizar a los aliens que se le escaparon. En el episodio La Venganza de Vilgax tambien puede crear un mapa similar a la de las Insignias de los Plomeros.
  • Resurrección: Esta función fue usada en La Venganza de Vilgax, cuando Vilgax mata a Piedra, pero el Omnitrix lo hace volver a la vida como Diamante. Solo puede pasar si hay una especie igual o parecida de el que ha muerto.
  • Necesidad de alien/o ADN: Esta habilidad fue descubierta en Ben 10: Fuerza Alienígena cuando Ben es transformado involutariamente en Frío para ejercer el rol de padre a través de él. (no es el caso de Fantasmático)(por que es el instinto alienigena).
  • Interferencia de EM:

Esto ocurrió cuando Tiffin al estar cerca del Omnitrix causo interferencia electromagnética a causa de que era muy joven para controlar sus poderes lo que causo que Ben accidentalmente se transformara en Rath

  • Teletransportación:

Puede teletransportar al usuario a Primus, si el planeta esta en peligro y a Galvan Prime

  • Modo de Adaptación de ropa:

Puede adaptar la ropa del usuario al alien seleccionado, esta función se pierde en en 10 Fuerza Alienígena a causa de que el Omnitrix se recalibra.

  • Teletransporte Azmuth:

Si su creador Azmuth presiente o sabe que el Omnitrix corre peligro o esta siendo mal utilizado se teletransportara hacia él o presentarse en un holograma.

  • Transformación almacenada:

Durante la transformación, toda la información del alien es almacenada en la mente del usuario, (eso revela como Ben nombró a sus aliens cuando se transformo en ellos por primera vez).

  • Reconfiguración de ADN:

Puede des-transformar al usuario aunque este desconfigurado (O sea si sus partes no están en el lugar correcto). Visto en "El Secreto de Piedra".Desprendimiento o Remoción segura: Hay un método particular utilizado para quitar con seguridad el Omnitrix. Ben ha descubierto la manera de hacer esto,y lo uso en La Batalla Final se trata de un código que el usuario del Omnitrix activa con la voz. Desconectalo, codigo de comando 000 desconectalo 0

  • Circuitos de Comunicación:

Permiten al usuario comprender lenguaje alienígena. El Omnitrix solo puede traducirlo si el alien esta usando un Translador Universal Galvan apropiadamente. Esto funciona en ambas formas como ciertas especies (Cerebron, Frio y Lodestar) que no hablan como otros aliens (moviendo su boca) pueden ser entendidos por otros mientras el usuario esta en esa forma.

  • Bloqueo de aliens:

Sirve para bloquear algunas transformaciones, Ben lo uso para bloquear a Alien X, Eon y Fantasmático, es por eso que no se convierte en ellos por accidente

  • Comunicador de plomeros:

El Omnitrix también funciona como insignia de plomero. Ésta función se revela en el episodio "Presión en el muelle" cuando Ship produce una señal de plomero para hallar a uno cercano. El más cercano era Ben, por lo que el Omnitrix recibe la señal y comienza a hacer ruidos.

  • Sistema GPS

Fue visto en la Batalla Final, cuando Ben localizo la señal del Super Omnitrix de Albedo

Proposito[]

Como el omnitrix/Ultimatrix su proposito era la paz del universo,pero ben lo usa para detener a los villanos.

Aliens[]

Aliens Originales[]

  • Fuego pantanoso>>>Supremo
  • Humungosaurio>>>>Supremo
  • Frio>>>>Supremo
  • Cannonbolt>>>Supremo
  • Goop>>>>>Supremo
  • Mono araña>>>>Supremo
  • Piedra
  • Alien X(Bloqueado)
  • Cerebron
  • Eco Eco>>>>Supremo
  • Jetray
  • Muy Grande
  • Upchuck
  • Fantasmatico(Bloqueado)
  • Nanomech
  • Diamante
  • Lodestar
  • Rath
  • Cuatro Brazos
  • Acuatico

Aliens Adicionales[]

Advertisement