Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement
Oliver regresa
En Inglés
Serie Ben 10:Escuadron Supremo
Episodio Nº 24
Temporada segunda
Episodio Anterior El entrenamiento de Oliver
Episodio Siguiente

El Peor Error

Sipnosis[]

Kevin dice:Miren mas que quieren pelear (Oliver y Kevin absorven metal y golpean a 76 guardias Gwen usa su mana derrota a 49 guardias Albedo pelea cuerpo a cuerpo y vence a 12 guardias y luego Ben se transforma en Rath y derrota a 83 guardias) Oliver dice:Tenemos problemas mas grandes que este problema Ben dice:Cual? (ven una tele que tenian los guardias) Will Harange dice:Hola estas son las noticias de Will Harange, ¿recuerdan a Ben Tennyson? si an vuelto sus crimenes en este momento trata de escapar de prision con otros 4 profugos: Kevin Levin, su historial me a sorprendido robo de autos, destruccion a propiedad ajena y vandalizmo, Oliver Wolfblack, el mas pequeño criminal tiene el mismo historial de Kevin exepto el de robo de autos, Albedo, el inteligente mitad Galvan de especie mestiza, Gwen Tennyson, es una maga aparentemente no tiene historial criminal Albedo dice:Hey!, yo no soy mestizo estoy mutado es una gran diferencia Oliver dice:Yo nunca e vandalizado y mi apellido es Wolblack no Wolfblack Gwen dice:Y no es magia es mana Ben dice:Esperen dicen que hay agentes de SWAT y Hombres de Negro Oliver dice:Kevin se que puedo dejame absorver energia Kevin dice:Aslo (Oliver no sabe como funciona lo de la energia y aabsorve el Omnitrix cual abian puesto muestras de los alien del MagnaUltimatetrix y se muta) Kevin dice:Ben tengo que ser Kevin Supremo (Kevin absorve el Omnitrix y se transforma en Kevin Supremo, detiene a Magna Oliver pero este ulle y Kevin se relaja y se hace Kevin normal) Ben dice:Esto no es bueno te acuerdas de cuando te isiste Kevin Supremo, no me imagina a Magna Oliver tiene los poderes de los aliens de todos los Matrix Kevin dice:Si pero no lo puedes matar por que ya no revivira Ben dice:Yo are lo que tenga que hacer!

ESTA HISTORIA CONTINUARA

Advertisement