FANDOM

Es el episodio numero 9 de la cuarta temporada de Ben 10:Gerneracion Suprema y el penultimo de toda la serie

argumento:Editar

despues del regreso de suliergy y aliasion con la nueva organizacion ´´La AntiMateria´´ y el realze de poderes de Kevin/freak ,todo el equipo se prepara para entrenar con sus aliens y y explorar mas sus abilidades e iran en el orden original,estan en el primer entrenamiento y es turno de ken este se transforma en bestia y esquiba varios obstaculos y despues usa a todos sus demas aliens del 2 al 70 y lo clasifican como peleador competente(osea que si va poder pelear) ,llega el turno de max y este usa todos sus aliens pero es clasificado:peleador incompetente osea que necesita entrenar mas sus aliens albein queda como incompetente y sam queda como competente,aora sigue el turno de peleadores aliens y es turno de remmy y usa todos sus poderes pero queda como incompetente y se va a entrenar desapues siguen levin y selene y levin queda competente y selene no aora siguen gwen y sulier y ambas quedan competentes aora sigue el gran turno de ben y este se transforma en bestia derrepente nota que no puede controlarse y actua muy confundido y ben se destransforma y queda como incompetente ben usa la escusa de que ase mucho que no usa a bestia derrepente el mu v3 empieza a funsionar extraño igual que cuando escapo fantasmatico y tiene sueños en los cuales aparece oliver y bestia ,ben en la noche deja escapar a bestia del mu v3 y bestia actua como loco ben accede al traductor del mu v3 y descubre que bestia era oliver ?...y le dicen a todos los demas y sam trata de hallar una explicacion bestia/oliver con el traDUctor(osea ablando español/ingles depende del pais) y revela que cuando anteriormente tr g supuestamente lo asesino oliver transfirio su mente a el cuerpo de ben y como ben estaba transformado en ese entonces en bestia asi que la mente de oliver quedo atrapada en bestia y necesita regresar a su cuerpo original pero ben dice que no es posible ya que tr g destruyo su cuerpo ,oliver/bestia dice que vayan con azmuth a galvan prime a que aregle su situacion con algun aparato ben asepa y preparan la nave para ir a galvan prime y llegan en 2 horas(uztedes saben la velocidad luz y blablabla) y llegan y la torre de azmuth esta destruida y encuentran a azmuth moribundo y ben lo cura como fuego pantanoso derrepente ben que ahi estaba un integrante de AntiMateria y ben y ken se transforman en mega grande y ben en dark galaxy y derrotan al integrante y lo obligan a confesar y este revela que suliergy y Kevin/freak necesitan el mismo aparato que necesita Oliver ya que quieren modificar su adn con el de supremasapiens(el sueño de suliergy) y el integrante revela que el aparato esta en un planeta del que no se sabe nada ,ben se compromete a buscar ese aparato..