FANDOM

Nuevo Plomero en la Academia
Ben Traje de Plomero
.
Información:
En Inglés New Plumber at the Academy
Serie Ben 10 Time for Hipermatrix.
Episodio N° 6
Temporada
Episodio anterior Un Viejo Amigo Regresa
Episodio siguiente Buscando a la Familia

TramaEditar

Ben y Albedo practicaban peleando entre ellos en una fabrica abandonada, para mejorar sus habilidades. Entonces llegan androides de Vilgax a la fabrica para destruir a Ben Tennyson, cuando los androides lo encuentran ven a Ben luchando como Frio y Albedo como Eco Eco , cuando el androide estaba por atacar Kevin lo partio a la mitad. Ben observa al robot y le dice a los otros que lo que escucho Gwen era real, Ben recuerda el plan y sale como Jetray a su casa. Cuando llega ve que tienen a Gwen adormecida llevada por los fenomenos del circo que se suben a una nave Ben se transforma en Eco Eco y rescata a Gwen cuando llega, Kevin dice que Albedo le falta completar la formacion básica en la academia, entonces Ben, Gwen y Kevin acompañan a Albedo a la academia al llegar Ben se encuentra con el Magistrado Hulka el estricto magistrado. Albedo va a su cuartel con los Hermanos Vreedle, estos le llaman ``Ben`` a Albedo entonces Albedo explica quien es el, el Magistrado Hulka entra al cuartel y dice que vayan al sitio de entrenamiento, el Magistrado felicita a Albedo por su buena punteria entonces se siente un temblor y despues una explosión, todos bajan a ver que sucedió´. Al llegar abajo estan los fenómenos del circo,el dr. Ánimo y Charmcaster. Ben (transformado en Eco Eco supremo) pregunta que vienen a hacer allí y dicen que a buscar a Gwen, Ben ataca junto a Albedo (luchando con un arma, no transformado)atacan a ellos junto con los Hermanos Vreedle y los plomeros de la academia junto a Kevin, Eco Eco supremo es derribado por Charmcaster quien golpea a Albedo tambien, Albedo se levanta y la sigue atacando hasta derribarla pero Ánimo lo tumba en el piso Albedo le pega una patada en la pierna y lo derriba, despues llega Gwen y los derriba con su poder Anodíta. Ben le agradece a Gwen y Albedo dijo que el Magistrado le dio un 98 por ciento por su táctica de pelea contra Ánimo y Charmcaster. Ben lo felicita y salen de la academia Kevin deja a Gwen en su casa y a Ben en la suya cuando Ben entra su casa esta destruida, entonces escucha un ruido y amenaza, cuando ve es el Abuelo quien le dice que Vilgax rapto a su familia.

PersonajesEditar

HéroesEditar

Ben Tennyson Gwen Tennyson Kevin Levin Albedo

VillanosEditar

Charmcaster Dr. Ánimo Los fenómenos del circo

SecundariosEditar

Abuelo Max Plnomeros de la academia Hermanos Vreedle Magistrado Hulka Vilgax (mencionado por Max) Carl Tennyson (mencionado por Ben) Sandra Tennyson (mencionada por Gwen)

Eventos importantesEditar

El Magistrado Hulka hace su debut en Time for Hipermatrix.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar