FANDOM

Nrg
Nrg(O.A)
Información:
Nombre original Nrg
Planeta Nucleria
Especie Prypiatosian B
Primera aparición Un buen descanso
Poder principal Radiokinesis
Estadísticas:
Fuerza 9/10
Inteligencia 7/10
Habilidad 5/10
Velocidad 4/10

Etimología Editar

Su nombre se pronuncia en inglés: En-Er-Gi; "Energy"; ("Energía") y Combuster (en España), por sus poderes de absorción de energía, combustión y radiación.

Características y usoEditar

NRG Es Un Alienígena humanoide hecho de pura energía radioactiva naranja, contenida en un traje de armadura pesada parecida a una caldera, capaz de contener altos niveles de radiación y radiactividad.

Está basado enEditar

  • Fuego(O.A): Por tener poderes de calor y mirar con otra cosa que no son ojos.
  • XRL8(O.A): Por que al pronunciarse rápidamente su nombre en ingles significa algo que es energía
  • Fantasmatico(O.A): Por que esta protegido con algo (NRG una armadura y Fantasmático una capa) y fuera de su protección es muy poderoso, por necesitar algo en su modo fuera de protección para ser más fuerte. (NRG radiación y Fantasmático oscuridad).

AparicionesEditar

Ventajas y DesventajasEditar

HabilidadesEditar

  • Tiene gran resistencia por el traje-caldera que trae y por estar hecho de energía radioactiva.
  • Dar calor, lanzar fuego y rayos de energía común y radioactiva, además de absorberla.
  • Cuando esta fuera de su traje-caldera puede volar muy rápido y al absorber energía el crece.
  • Puede acumular energía en cualquier parte de su cuerpo.
  • Cuando acumula mucha energía puede hacerse grande, disparar rayos mas fuertes, hacerse más fuerte y más resistente.
  • Puede causar una explosión nuclear al juntarse con mucha pero mucha radiación.
  • Puede tocar el suelo y hacer salir lava.
  • Si encuentra agua puede evaporarla y de esa forma hacer una nube de humo para un escape rápido.
  • Si le disparan rayos láser no lo debilitan, más bien lo fortalecen.

DebilidadesEditar

  • Como Esta hecho de metal su traje-caldera podría afectarle los ácidos corrosivos y en forma radiactiva también.
  • No tiene mucha agilidad por el gran peso de su traje caldera.
  • Al salir de su traje Ben no volvería a la normalidad ya que el Superomnitrix esta en el traje, lo que haría que Ben perdiera el Superomnitrix, ya que el Superomnitrix está en el traje que usa.
  • En su forma radioactiva puede contaminar a los civiles y a sus aliados.
  • Fuera del traje le puede afectar cosas frías o el agua.
  • Si se cae no podría levantarse con facilidad.
  • Al ser tan grande sería blanco fácil.
  • Si se mete con su traje al agua, se oxidaría.