Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement
no amigo no enemigo
Archivo:Gddddddddddd
Información:
En Inglés now enemy now friend
Serie ben10 translate alien
Episodio N° 2
Temporada 1
Episodio anterior ''''
Episodio siguiente pero mira quien pide disculpas

Empeso cuando los caballeros eternos estaban luchando con Kevin y Ben ,y gwen cuando urian fue a buscar a los hibreed para ayudarlos y fueron .Ben Gwen y Kevin no podian solos .entonces kevin quiso absorver metal cuando si querer ben se choco con kevin y en vez de absorver el metal absorbio un dnalien .kevin se comvirtio en dnalien y se enojo con Ben y Gwen mas con ben . los villanos se lo quedaron a kevin .ben y gwen fueron a buscarlo .Primero pasaron con volkanus haber si lo tenia y no lo tenia entonces se estaban por ir y volkanus mando mineros para que no se vallan ben programo a goop .Los ato a todos los mineros uno por uno con su elasticidad . Se escaparon y no volvieron fueron con baz-el y tampoco lo tenia .Ahora fueron con darkstar y les dijo que se lo llevaron a pyros endonde estaban todas las especies de fuego .

PARTE 2[]

fueron a pyros con ship y todavia no lo habian encontrado ben se comvirtio en fuego y no sabia que lo tenia devuelta estaba destrullendo todos los subterreaños haber si lo encontraba .Estaba atras de el kevin le pego dos patadas a fuego y ben se dio cuenta que estaba atras sullo le tiro dos babas de dnaliens y fuego le tiro llamas y le destrullo sus babas ben le agrego el adn en cual ahora se puede comvertir en dnalien fuego le dio cuatro piñas y dos patadas kevin estaba dolorido y gwen hizo un hechizo y lo descomvirtio pero vino urian y los hibreed ben se comvirtio en lodestar y controlo la armadura de los caballeros eternos se las saco y se las partio en la cabeza y a los hibreed los encerro con las cemillas de fuego pantanoso .Kevin volvio a la normalidad y le pidio muchas disculpas cual ben lo perdono .

Advertisement