FANDOM

Negro
El sol
Información:
En Inglés Alone in space
Serie Ben 10 Reflejos Supremos
Episodio N° 3
Temporada 1
Episodio anterior Vilgax ultimatrixea
Episodio siguiente El rojo mar

Negro es el tercer episodio de Ben 10 Reflejos Supremos.

SinopsisEditar

Ben le dice a Kevin que le deje su jet para viajar al espacio para destruir a los androides. Kevin le dice que solo si es una emergencia muy grande, en ese momento le cae un trozo de la Luna a Kevin y entonces le deja a Ben pilotarlo. Ben entra en el jet de Kevin pero no sabe como pilotarlo asi que hace como en Vilgax Attacks, se transforma en Piedra para hacer que el jet funcione. Cuando cree que esta cerca, Ben sale del jet como Frio (porque puede sobrevivir en el espacio) y cuando encuentra un planeta va hacia el y en ese momento el Ultimatrix parpadea y se transforma en Propulsion automaticamente. Ben no sabiendo como controlar a Propulsion gira hacia la derecha propulsionando hacia el Sol. Ben preocupado intenta destransformarse pero no puede o se moriria. Entonces Ben intenta volver hacia la nave girando otra vez con exito. Ben ya en el jet, se transforma en Piedra para volver a Bellwood. En casa le cuenta a Gwen y Kevin (que esta muy herido por el trozo de la Luna) lo ocurrido, activa el Ultimatrix y le enseña a Gwen y Kevin su nuevo alien en holograma: Propulsion.

PersonajesEditar

Ben

Gwen

Kevin

Aliens utilizadosEditar

Piedra

Frio

Propulsion

Piedra