FANDOM

Nuvola apps kig
Serie en adopción
Esta serie ha sido marcada en adopción por su autor. Cualquier usuario puede pedir continuarla en Ben 10 Fan Fiction Wiki:Adopción de series.
Mistery 10
[[Archivo:M10|200px]]
En inglés Mystery 10
Protagonista(s) Ben 10
Número de temporadas 9
Serie anterior Ben 10: Omniverse
Serie siguiente

Mistery 10 es una serie de Mordecai.

Trama Editar

Mistery 10 gira en torno a las nuevas aventuras de Ben Tennyson, conocido por ser el niño de 16 años que salva al planeta Tierra de los malvados aliens, esta vez con más acción, y muchas más cosas.

Además, Ben estará con una nueva chica, Emma en las misiones y se mostrará más el lugar de la agencia A.F (Asociación de Fontaneros).

Héroes Editar

  • Ben Tennyson
  • Emma
  • Mac Caco

Villanos Editar

  • Vilgax
  • Agentes de la T.I.A.
  • Pancho "El Grande"
  • Gregg "Colasintética"
  • Secuaces de Vilgax
  • "Hotentote"
  • El "Brenjeno"
  • Portadores del virus X-7
  • AmyEmy
  • Godofredo
  • Joe "El Médium"
  • Valery
  • "Soplillo"
  • Heredero de Francis Urracson
  • Rey Alien
  • Calixto
  • Director general de la A.F
  • Lol
  • Xergiox
  • Secuestrador aéreo
  • Presidente de Tirania
  • Aliens Malévolos
  • Mercenarios y presidente de Cefalopodia
  • Guardabosques
  • Frescales
  • Alien XD
  • Ladrón
  • Países del mundo
  • Simon el "Hipnotizatrix"

Y la lista sigue creciendo

Omnitrix Editar

  • Maximitrix: Este Ommitrix es capaz de escoger entre 100 y 150 aliens con los que salvar el mundo, todos muy útiles. Todos los fontaneros llevan uno en toda la serie, y el más frecuente por casi todos es Alien X.

EpisodiosEditar

Piloto Episodio 0Editar

  1. 10 de misterios: Ben debe aprender a controlar el Maximitrix.

Primera Temporada Episodios 1-9Editar

  1. ¿Qué es un cate?: Ben & Emma deben salvar de Vilgax a unos cates.
  2. Las Olimpiadas: Un grupo de políticos, junto con un enviado agente del club alien T.I.A. quiere que EUA fracase en Perú 2013. Ben y Emma deben detenerle.
  3. La Venganza de Vilgax Parte 1: Vilgax quiere vengarse de la A.F.
  4. La Venganza de Vilgax Parte 2: Ben y Emma se dan cuenta de lo dado contra la A.F, y van a detener a Vilgax.
  5. La Venganza de Vilgax Parte 3: Ben se entera de que Vilgax se ha llevado a Emma y debe salvarla, al igual que a los demás, y detener a Vilgax.
  6. "El Grande": Ben sueña con que él es el líder y Emma su soldada, y deben cazar al "Grande"
  7. Aliens Originales: Ben y Emma tienen la orden de cazar al alien Gregg "Colasintética".
  8. El Mundial de la A.F: Es el mundial anual, y Ben y Emma se sienten tranquilos. Sin embargo, su tranquilidad se irá patas arriba cuando se descubre que uno de los equipo participantes estará formado por secuaces de Vilgax para invadir el mundo: Ben y Emma han de saber qué equipo es.
  9. La Brigada Alienígena: El Profesor Alien ha inventado la "Brigada Alienígena", que forma nuevos aliens, ya que las demás agencias fontaneras se han modernizado. Ben y Emma probarán todos los alienígenas con otras misiones que se mezclarán en la de la Brigada Alienígena de la A.F.

Segunda Temporada Episodios 10-17Editar

  1. Cómo se Ganó el Alien: Cuando Emma saca un 3´7 en el examen alienígena, tiene una última oportunidad para no ser expulsada de la A.F. Ben intentará 1.000 maneras de no molestar a Emma mientras esta estudia.
  2. El Retrato: Luego de que Mac Caco los maltratase, Ben y Emma hacen un retrato suyo para tirarle piedras y así vengarse de él.
  3. "El Berenjeno": Ben y Emma deben atrapar al "Berenjeno".
  4. Expediente J: Ben y Emma se hacen cargo del Expediente J (¡Jó, que pasada!)
  5. La Estatua de la Libertad: Ben ha oído la horrible conversación de un tal "Godofredo" de Vilgax y AmyEmy, diciendo que volarán la estatua de la Libertad. Ben y Emma deben atraparlos a los tres.
  6. Día Acarolado: Ben tiene un día acalorado luego de haber oído un chiste de Pablo muy ofensivo sobre él, y Emma intentará 1.000 maneras de no chinchar a Ben mientras este se recupera del enfado.
  7. "El Soplillo": Ben y Emma deben cazar al "Soplillo"
  8. Los Guardaespaldas: Ben y Emma deben actuar como guardaespaldas de una anciana llamada Francis Urracson, ya que un heredero suyo la quiere asesinar para poseer toda su fortuna.

Tercera Temporada Episodios 18-23Editar

  1. Alien X: Emma aún no sabe controlar a Alien X. Benj debe enseñarle urgentemente porque tienen una misión vital.
  2. ¡Bo... bo... boum!: El Rey Alien ha puesto 3 bombas por toda la agencia, todas escondidas, y Ben y Emma deben encontrarlas e inutilizarlas. Esto no será tarea fácil ya que esas bombas son conocidas por estallar al más silencioso ruido.
  3. Fieles Guardianes: Calixto trata de robar los documentos de la caja fuerte de la A.F. Ben y Emma deben quedarse en su custodia. Pero tendrán problemas porque Mac Caco quiere meter dentro el plano de la Bomba H2O
  4. Misión Importante: Ben y Emma deben proteger un anillo valiosísimo mientras su propietario está de viaje.
  5. ¡Vaya par de chiflados...!: Ben y Emma deben detener la chifladura de Rook y Zack, que es causada por un virus creado por Vilgax para destruir a Ben y Emma y al resto de la agencia, ya que acabaron con su ejército de aliens.
  6. ¡Inocente!: Es el día de los inocentes en la A.F, cosa que nadie esperaba. Ben se dispone a causar bromas a todos en la A.F, pero Emma y Mac Caco tratan de pararle los pies, frente al director general de la A.F, quien no sabe que es el día de los inocentes, siendo cebo de las trampas de este trío de chiflados.

Cuarta Temporada Episodios 24-31Editar

  1. Misión Audaz: Ben y Emma deben capturar a 2 terribles "aliens": Lol y Xergiox.
  2. El Secuestro: AmyEmy ha secuestrado a Mac Caco y, si quiere este último seguir con vida, Ben y Emma deben darle a Emy 50.000 del ala.
  3. Avien: Ben y Emma deben capturar a un alien secuestrador de aviones.
  4. El Alien Atómico: Ben & Emma deben recuperar un objeto omnivérsico que causaría la destrucción del mundo.
  5. El S.O.E: Ben y Emma deben recuperar de los aliens malévolos los fondos que desaparecen del S.O.E. (Seguro Obligatorio de Enfermedad).
  6. En Alemania: AmyEmy robó los 7 diamantes de la reina inglesa y Ben y Emma han de recuperarlos.
  7. El cambiazo más Alienígena del Mundo: El Profesor Alien ha construido un alien del cambiazo para atrapar maleantes maléficos sin arriesgarse a morir. Ben y Emma tendrán que soportar más veces de lo normal el invento ya que esta vez Mac Caco lo usará para capturar a varios delincuentes.
  8. Percebelandia v.s Cefalopodia: Ben y Emma deben salvar a Percebelandia de la invasión su país vecino/rival, que tratan de hacerlo a base de mercenarios alienígenas.

Quinta Temporada Episodios 32-38Editar

  1. El Abeto: Ben y Emma consiguen un abeto, pero un guardabosques no se lo pondrá fácil el llevárselo.
  2. El casco desaparecido: Ben y Emma deben recuperar el casco de un guarda.
  3. ¡El peligro Acecha!: Ben y Emma deben proteger a Mac Caco de un alien que se propuso acabar con él. Si consiguen meterlo en la jaula, serán recompensados con 2 pesadillac´s.
  4. El Guateque: Ben y Emma deben impedir que se produzca ningún robo en un guateque.
  5. La Pizza Gigante: Ben hace una pizza gigante en hora de trabajo en la A.F. Lo que no sabe es que esto acarreará problemas en toda la agencia, especialmente a Emma y a Mac Caco.
  6. Cacao Espacial: Ben y Emma deben cumplir una misión espacial para impedir una guerra espacial/mundial.
  7. Simon el "Hipnotizatrix": Ben y Emma deben detener a un hipnotizador/alienígena que se hace llamar Simon el "Hipnotizatrix"

Sexta Temporada Episodios 39-47Editar

  1. 1+1=América: Es el quinto centenario del Descubrimiento de América y Ben y Emma pasarán a formar parte de este suceso importante.
  2. La A.F Express: Mac Caco funda un periódico llamado la A.F Express luego de que los periódicos normales les resten protagonismo a sus agentes.
  3. El Rescate Botarate: Ben y Emma deben rescatar a varias personas que han sido secuestradas.
  4. Lo que el "Recalibrador" se dejó: Villarebuzno del Monte puede volar por los aires a excepción de que el jefe de una banda terrorista sea puesto en libertad.
  5. Los 11 de Gregg: Gregg "Colasintética" reúne a 11 villanos formando así un grupo llamado "Los 11 de Gregg". Ben y Emma deben impedir que destruyan la ciudad.
  6. Edrag El criminal Fieras ha escapado de la cárcel para vengarse del agente Edrag.
  7. Maastricht... ¡Jesús!: Se ha de seleccionar un candidato para las selecciones de Maastricht, o sea, que van a escoger un candidato para mandar en la Arrejuntada Americana.
  8. Los Invasores: Unos alienígenas están invadiendo la Tierra.
  9. El Candidato: Mac Caco tiene la intención de presentarse a jefe de gobierno.

Séptima Temporada Episodios 48-53Editar

  1. El Balón de Basket: Ben y Emma deben recuperar unos planos que entrarían a Canadá y Reino Unido en guerra.
  2. El Collar de la Marquesa: Ben y Emma deben custodiar el collar de la marquesa.
  3. Don Quijote de La Mancha: Ben y Emma se han vuelto "Don Ben de La Mancha" y "Emma Panza" ("Don Quijote de La Mancha" y "Sancho Panza"), tras probar un invento del Profesor Alien.
  4. Peor que Peor: Ben y Emma deben ayudarle a Rook con una tarea imposible: Volver a su planeta natal.
  5. El Antídoto: Ben y Emma deben conseguir un antídoto para Mac Caco, que tiene una cabeza de cerdo debido a la última invención del Profesor Alien.
  6. Testigo de Cargo: Ha habido un atentado en el Periódico Omnitrix y el único testigo es un botones llamado Filemón.

Octava Temporada Episodios 54-59Editar

  1. Jugando un Juego Serio: Ben compra un nuevo juego para ganarle en una partida al mismo juego a Emma, pero les traerá problemas a los dos a la hora de jugar.
  2. ¡SE-CUES-TRO!: Emma debe salvar a los agentes de la A.F de unos secuestradores.
  3. Poderes de Supervivencia: Ben y Emma deben traerle unas pizzas a Mac Caco.
  4. Reenemistad: Ben se reencuentra con Albedo, que quiere robarle el maximitrix.
  5. El sarao... ¡qué chalao!: Han pasado 25 años desde que se colocó la primera piedra de la A.F.
  6. La Historia de Ben y Emma: Retrocedemos en el tiempo para ver recuerdos de lo que les pasó anteriormente a Ben y Emma en Mistery 10: Cómo se conocieron, sus primeras misiones y gags hipergraciosos de lo que les pasa.

Novena y Última Temporada Episodios 60-67Editar

  1. Los Vikingos: Ben y Emma deben atrapar a unos vikingos.
  2. Reconocimiento Médico: Ben y Emma deben hacer el reconocimiento médico.
  3. Renovando el Mobiliario: Ben y Emma deben renovar el despacho de Mac Caco.
  4. 88 minutos: Ben y Emma tienen 88 minutos para impedir la explosión de una bomba que está en el metro.
  5. Okupas: El problema de las viviendas está alcanzando límites muy gordos
  6. XJ-73: Ben y Emma deben encontrar a las víctimas del XJ-73, la última invención del profesor Alien que terminó muy mal.
  7. El Inspector General: Viene el inspector general. En la A.F hay que tenerlo todo a punto.
  8. Joe "El Frescalienígena" (Último Episodio): Ben y Emma deben atrapar a Joe "El Frescalienígena".

EspecialesEditar

  1. Saw 10 (Halloween): Ben y Emma deben rescatar a un agente de la A.F de un pérfido juego macabro.
  2. Navideños 10 (Navidad): Ben & Emma deben destruir un paquete navideño maléfico para salvar la navidad de un elfo oscuro.
  3. San 10 (San Valentín): AmyEmy trata de aniquilar el día de San Valentín. Solo Ben y Emma pueden detenerla.
  4. Ben 10: Misterios Galácticos (Crossover con Ben 10: Problemas Galácticos): Desconocido

PelículasEditar

  1. Mistery 10: Más Grande, Más Largo y Sin Realidad: Ben y Emma deben enfrentar a Valery, que planea usar a todos los maléficos aliens que existen para destruir el mundo.
  2. Mistery 10: El Secreto del Maximitrix: Durante una misión a 5 millones de años-luz de la Tierra, el omnitrix de Emma empieza a recalibrarse mucho, tanto que empieza a autodestruirse. Ben deberá llevarlo a Mac para ver si puede hacer algo, ya que él es el creador del Maximitrix, y si no hacen algo pronto, el universo entero se autodestruirá.

OpeningEditar

Mistery 10 te asombrará.

Es como un caso que nunca se resolverá.

Ben 10.

Mistery 10.

Emma ganará y Ben te correrá.

Ben 10.

Mistery 10.

¿Te gustaría que en un próximo episodio un personaje de Mistery 10 muriese?
 
5
 
1

Video juegosEditar

CréditosEditar

  • Bentennyson6789: Por el opening.

Crear tema Noticias y anuncios