FANDOM

Aliensdealbedo

Los 3 aliens supremos del momento

Es el octavo episodio de la tercera temporada de Ben 10:Generacion Suprema

argumento:Editar

aggregor y las demas naves estavan en una envoscada contra la nave de ben donde tambien iva rekey el tercer alien supremo que era re key derrepente rekey absorve energia de una estrella y redirige alas naves y las destrulle todas esepto la de aggregor que logra escapar despues re key dice que necesita recargarse y nesecita ir a una nebulosa sercana para recargarse el equipo llega ala nebulosa y re key se recarga y dice que despues de tantos años se debilito derrepente el mu v3 brilla y ben pregunta por que y re key dice que el mu v3 contiene el orbe el objeto que representava la paz entre vilgaxia y la tierra pero que antes era el centro del universo y que por eso el mu v3 puede absorber adn de los aliens supremos y que el mu v3 por eso es tan poderoso ya que su poseedor puede transformarse en sus 5 aliens supremos ben revisa el mu v3 y ve que estava añadido el adn de darkus y el nuevo alien era Dark Galaxy ben se trata de transformar en el pero re key lo detiene ya que dice que es un alien que solo puede usaar en situasiones extremas derrepente sulier empieza a sentir un dolor en su estomagoy se desmaya despues levin preocupdo la examina y descubren que el adn de sulier era inestable gracias a que via perdido sus poderes derrepente re key le lanza un rayo a sulier asiendo que sus poderes vuelban y sulier recupera sus poderes derrepente llega aggregor ala nave y ataca a sulier pero sulier se defiende y casi lo mata derrepente albein llega y salva a ken de ser asesinado por aggregor el cual decia que necesitava alos aliens supremos derrepente aggregor le hace una propuesta a re key de unirse a el para gobernar el universo re key se niega y aggregor hulle pero ken se transforma humongusaurio y agarra a aggregor y lo lanza impidiendo que hulla despues max se transforma en roka de fuegoy ataca a aggregor y albein muestra sentir atraccion por ken derrepente aggregor usa poderes de nrg y ataca el equipo despues kevin entra en su forma osmosian y derrota a aggregor y aggregor se va despues re key deside que para descansar se metera en un tuvo criogenico igual que sus hermanos para cuando lleguen a detener la guerra y el equipo deside que regresara ala via lactea por el siguiente alien.