Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement

Es el segundo episodio de la primera temporada de la serie Ben 10:Ultimate Generaton

Mision Vulpin
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés Mission Vulpin
Serie Ben 10:Ultimate Generation
Episodio N° 2
Temporada Ninguna
Episodio anterior El despegue
Episodio siguiente Todo de color rojo

argumento:[]

Ben,Ken,Max,Sulier,Levin,Kevin, estaban ya en vulpin para detener el reactor que destriria vulpin y desataria que los vulpimancers le echaran la culpa a otra especie pero iban vagando por el desierto cuando derrepente llegan unos vulpimancers mutantes y ben dice -que? y los vulpimancers atacan pero ben 10 000 se transforma en ultra garra y los trata de derrotarlos pero no puede y se destransforma y ken se transforma por primera vez en ultimate ben esponja el cual aora era azul solo tenia un hojo ,tenia un tanque de agua en la espalda y manqueras en los brazos ken les lanza chorros de agua a presion a los vulpimancers y derrota ala mitad y ben se transforma en ultimate madera saurio y derrota a la otra mitad quemandolos y despues siguen el camino asi el reactor pero no se percatan de que dr animo los estaba obserbando y el via sido quien muto a los vulpimancers y con su rayo de nuevo muta a un tetramand que estaba alli y este crese unos 30 metros y aora tiene 6 brazos iba en busca dela resistencia a atacarlos derrepente el equipo va caminando y se encuentran un vulpimancer cachorro muy tierno y max insiste en quedarselo pero ben 10 000 le dice que no que son muy feralez y van caminando al reactor y el vulpimancer bebe los sigue y al llegar a reactor sulier lo destrulle con varios rayos de mana y ya dan por concluida la mision pero derrepente llega el tetramand mutante y los ataca max se transforma en roka de fuego y le lanza magma a el tetramand y le lanza gases toxicos pero el tetramand mutante lo golpea y lo rompe en pedasos y max se destransforma despues ben se transforma en metalico ultimate y lo golpea y despues le lanza electrizidad y lo lanza volando 60 metros justo en eso ken se trata de transformar en mega grande pero se transforma en diamante solar ultimate el cual ara tenia poderes de dark star y le lanza un rayo de oscuridad a el tetramand y en eso aprovecha ben aun como metalico ultimate para golpearlo y derrotarlo pero en eso llega dr animo el cual aora esta rejubenesido y parecia como de 30 años y con su rayo mutante ataca a ben 10 000 pero el vulpimancer bebe se interpone y resibe el rayo pero no muta y dr animo se enoja pero ben 10 000 se transforma en FANTASMAREFLEJANTE y dr animo le lanza un rayo pero ben lo refleja y se lo debuelbe asiendolo mutar en un simio gigante dr animo mutante iba a atacar a ben cuando el vulpimancer bebe lo ase aun lado y lo salva justo en eso sulier le lanza un rayo de mana a el rayo mutante de dr animo asiendolo explotar junto con el y ben le deja a max quedarse con el vulpimancer bebe y max lo nombra ROB y todos van asia la nave rumbo a su nuevo destino el planeta khoros..

personajes:[]

Ben

Ken

Max

Sulier

Levin

Kevin

Dr animo

Mutantes

aliens utilizados:[]

Ultra Garra ultimate

Ben esponja ultimate(por ken)

madera saurio ultimate

roka de fuego(por max)

metalico ultimate

diamante solar ultimate(por ken)

fantasmareflejante

Advertisement