FANDOM

MindChanger es la muestra de ADN de un Bizcarroi del Planeta Neer dentro del Omnitrix.

Habilidades y Debilidades

Habilidades

  • Control Parasitario: MindChanger es un parásito que necesita alimentarse de los químicos del cerebro de sus victimas para sobrevivir. Para lograrlo, MindChanger tiene diversas habilidades, las cuales son:
    • Tenazas Superfuertes: MindChanger posee 2 tenazas a los lados de su boca, las cuales utiliza para aferrarse a sus victimas con fuerza y someterlas.
    • Colmillos: MindChanger posee enormes colmillos, los cuales utiliza para morder a sus victimas. Una vez que las muerde, quedará conectado a su sistema nervioso.
    • Control Mental: Una vez que MindChanger esta conectado a su victima, tomará el control de su cuerpo y alterará radicalmente su comportamiento. El objetivo aun será consciente de sus acciones, pero será incapaz de controlarlas.
      • Obtención de Recuerdos: MindChanger tendrá todos los recuerdos y memorias de sus victimas una vez que empiece a controlar sus cuerpos.
  • Piel Resbaladiza: MindChanger tiene una piel muy viscosa y resbaladiza, por lo que es difícil sujetarlo.
  • Inteligencia Sobrehumana: MindChanger posee una inteligencia muy elevada, y puede planear estrategias y trampas con mucha rapidez.

Debilidades

  • Detección de Síntomas: Las victimas de MindChanger suelen presentar varios síntomas característicos, lo cual puede delatar su presencia y hacer que se tomen medidas al respecto. Los síntomas son:
    • Bulto en la Espalda: MindChanger generalmente se aferra a la espalda de sus victimas, por lo que estas dan la impresión de tener una joroba ubicada ahí.
    • Necesidad de Agua: MindChanger necesita del agua para lubricar su piel, por lo que obligará a sus victimas a mojarse constantemente.
    • Cambio de Personalidad: Aunque MindChanger conserve los recuerdos de su victima, no conservará su personalidad, la cual estará libre de sentimientos y solamente será fría y silenciosa.
  • Altas Temperaturas: MindChanger es vulnerable a las altas temperaturas y al fuego, ya que pueden secar su piel y causarle una deshidratación.
  • Electricidad: Los ataques eléctricos son los más eficaces para hacer que MindChanger libere a sus victimas.

Nombres Alternativos

Usuario(s) Nombre
100px 100px Versiones Alternas Nemetrix Bizcarroi
100px WillDrain
100px Parasyte

Galería

Depredadores del Nemetrix
Originales
Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Crabdozer Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Panuncian Versiones Alternas Slamworm Versiones Alternas Terroranchula Versiones Alternas Tyrannopede Versiones Alternas Vicetopus
Nuevos
Versiones Alternas Bizkarroi Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Crunchbite Versiones Alternas Dravek Versiones Alternas Loboan Versiones Alternas Marrasuan Versiones Alternas Noirtenebrum Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Root Shark Versiones Alternas Stilinebris

Versiones Alternas Vladat Versiones Alternas Vulpimancer Versiones Alternas Xenomorfo