FANDOM

Mi amor Mi amor
[[Archivo:
Ben-and-Julie-Almost-Kiss-ben-10-alien-force-8258434-613-475
|200px]]
Información:
En Inglés My Love My Love
Serie
Ben 10 furia alienigena
Episodio N° 7
Temporada Primera
Episodio anterior El Reto
Episodio siguiente Detras de Ben 10

Mi amor Mi amor es el septimo episodio de Ben 10 Furia Alienigena

Trama: Editar

Empiezan los 2 Bens y Rook caminando tomando un Smoothy en Pueblo Bajo y que alguien grita y Phyphon,Fistina y Liam estan robando una tienda de Pueblo Bajo,Ben de 13 se trasforma en Cuatrobrazos y el otro en Fasttrack y comienzan a luchar.

My Ben 10 Alien Force theme

My Ben 10 Alien Force theme

Rook corre y le pega a Phyphon,Cuatrobrazos le empieza a pegar a Liam y Fasttrack le pega patadas a Fistina y caen derrotados.Luego Rook se lleva a Phyphon y Ben de 13 se trasforma en Ditto se multiplica y se lleva a Fistina y a Liam y se van a los Cuarteles de los Plomeros lo dejan solo en Pueblo Bajo y decide ver a Ester y la invita a salir a la cuidad y van a una feria a divertirse y cuando salen ven a Sixsix a punto de atacar Ben se trasforma en Tortutornado y vuela para atarlo Ester lo ata con sus manos pero la electrocuta y cae y Ben se enoja y se trasforma en Occidon cuando lo toca occida su traje y lo deja debil y se trasforma en Crashhopper y lo patea y vuela lejos y cae al rio,y Ben se destrasforma y levanta a Ester y siguen su camino y luego le dice que se tiene que ir y Ben le da el numero de su celular para llamarlo y lo besa a Ben y se va y Ben va a su casa y luego suena su celular y ve que es Julie y le dice si no van a salir Mañana a las 3:00 y cuando corta llama tambien Ester y le pregunta si no van a salir otra vez mañana a las 3:00 y cundo corta Ben dice oh oh no... Luego sono la alarma me levante,me vesti y desayune fui a tomar un Smoothy y pasear por ay hasta que vi en mi Omnitrix que eran las 4:58 y me trasforme en XLR8 y me fui a buscar a Ester,luego me destrasforme la salude y nos fuimos al cine a ver una pelicula y le dije que iba por palomitas me trasforme en Eco Eco y pase a Eco Eco Supremo y me fui volando a buscar a Julie y me destrasforme y la salude y tubo la idea tambien de ir al cine y al mismo cine en donde estaba Ester pero por suerte eligio otra pelicula luego le dije que iba por palomitas y me fui a comprar los dulces y me sente al lado de Ester y le di los dulces y me beso y luego le dije que iba por palomitas y me fui al a comprar palomitas y llegue a la pelicula y les ddi las palomitas a Julie y me beso y me fui porque olvide algo y se me ocurrio lo que no pense pedi a Eco Eco y me trasforme en Ditto y me multiplique en 2 y uno se fue con ellas . Cuando termino nos fuimos al parque con Ester y con Julie nos fuimos a la feria y cuando llegamos en el parque estaba esperandome Sevenseven y Sixsix y en la feria Eighteight y Tenten y dije esto no puede ser,en el parque me trasforme en Frio y en la feria me trasforme en Astrodactyl,como Frio congele a Sixsix y me dispara Sevenseven y congele su arma luego sus manos y pies y cayo derrotado,y como Astrodactyl destrui el coete de Tenten y se fue volando y cayo y me agarro Eighteight y me lanzo y cai en el lago y y Eighteight se metio al agua a buscarme pero estaba en el aire prepare mis pies entre al agua y le pegue una patada y cayo y Ester me dijo que ya se iba y lo beso a Ben y se fue,luego tambien me dio un beso y se fue y me destrasforme y cai al suelo.Cuando desperte estaba en los Cuarteles de los Plomeros y Rook y Ben de 11 me dieron que te paso y les explique y me dijeron que me quedara con una y decidi con Julie y me fui a ver a Ester y le dije que no podia ser su novio y que ella es un Kraaho y el no por eso y ella lo entendio pero pudieron ser amigos y se fue a buscar a Julie y la invito ir al parque.

ENDING DE BEN 10 FURIA ALIENIGENA

Personajes Editar

Héroes Editar

  • Ben Tennyson
  • Rook Blonko
  • Julie Yamamoto
  • Ester

Villanos Editar

  • Phyphon
  • Fistina
  • Liam
  • Sixsix

Secundarios Editar

  • Señora de la tienda
  • K8-E
  • Perker (Cameo)

Aliens utilizados Editar

Por el Ben de 13 años: Editar

  • Cuatrobrazos
  • Ditto (Cameo)

Por el Ben de 17 años: Editar

  • Fasttrack (Debut en FA)
  • Tortutornado
  • Occidon (Debut en FA)
  • Crashhoper
  • XLR8
  • Jetray
  • Eco Eco
  • Eco Eco Supremo (Debut en FA)
  • Ditto (Trasformacion accidental por Eco Eco)
  • Astrodactyl