FANDOM

Metales Pesados ​​es un extranjero en Ben 10: Omnitrixes Múltiples. Fue creado originalmente por Lumin8 para su uso en una serie cancelada de su, por lo que el extranjero es ahora propiedad total de Roads.

HabilidadesEditar

Heavy Metal es básicamente capaz de disparar ráfagas de sonido muy bajo que puede romper incluso el más duro de los metales y hasta empujar hacia atrás como los elementos enemigos o proyectiles. También tiene muy denso y la armadura resistente que se hacen del metal próxima segunda mayor densidad de taidenite. Él también es ciego, sino que él puede hacer una imagen mental de la zona que está alrededor, detectando incluso el más pequeño de las vibraciones. Su armadura también pueden reflejar los rayos láser, rayos de luz, exc. También puede crear ondas de choque golpeando el suelo a una velocidad rápida.

DebilidadesEditar

Metales Pesados es particually lento y muy pesado, debido a su armadura. También puede a veces más de la tensión de sus cuerdas vocales a veces cuando más utiliza sus habilidades supersónicas. También debido a su armadura de reflexión también puede ser peligroso estar cerca de él, porque si él es golpeado por un rayo de luz o exc. que se refleja en otro objeto, como un edificio o un civil. También puede ser muy confuso si las vibraciones constantes aparecen a su alrededor desde que se ve por las vibraciones de detección.