FANDOM

Mega Fuego Pantanoso
Ejemplo
Información:
Nombre original Super Swampfire
Planeta Methanos
Especie Methanosian Evolucionado
Primera aparición Regreso al Perplexahedro
Poder principal Disparar fuego a su gusto.
Estadísticas:
Fuerza 8/10
Inteligencia 9/10
Habilidad 7/10
Velocidad 8/10

EtimologíaEditar

-Su nombre, Mega Fuego Pantanoso, es la traducción de su nombre en Inglés "Super Swampfire", que se debe a que está hecho de planta parecida a los árboles que se encuentran en los pantanos, dispara fuego y todos le dicen que apesta como a pantano (En realidad no lo dicen pero se da a entender que eso dice).

Características y usosEditar

-Las formas de sus piernas y manos son las mismas que Fuego Pantanoso. -Tiene tanques de Kerosen en su cuerpo; uno grande en su cabeza, dos en su torax y tres pequeños en cada brazo, los cuales puede lanzar como las semillas de Wildvine, causando explosiones.

Se basa enEditar

-Fuego Pantanoso y Fuego Pantanoso Supremo, por ser su versión Mega. -Wildvine, por que lanza bombas (sólo que éstas son de querosen azul y no son bombas semillas). -Fuego, por que puede hacer un tornado de fuego, como se vio en el juego Crisis Suprema. -Cuatrobrazos, por su piel dura ser muy resistente.

Ventajas y desventajasEditar

Ventajas: 1. Puede disparar bolas de fuego azul. 2. Lanza bombas de fuego. 3. Es muy resistente debido al material de su cuerpo. 4. Posee una gran fuerza. 5. Puede hacer tornados de fuego azul. 6. Puede respirar bajo el agua. 7. Puede hacer una supernova de fuego azul. 8. Puede sacar raíces de donde sea. 9. Puede volar impulsandose con un chorro de fuego azul. Desventajas: 1. Es un poco lento por su consistencia, pero esto se recompensa por volar rápido con sus manos impulsándose. 2. Tiene que mover toda su cintura para mirar a los lados. 3. Ya no puede regenerarse como su versión original (Fuego Pantanoso). Pero ahora no se corta fácilmente ya que su piel es resistente y fuerte. 4. La electricidad le hace mucho daño. 5. No puede girar para los costados excepto que mueva todo su cuerpo.