Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement
Maxi Omegatrix
[[Archivo:
MaxiOmegatix
|200px]]
Información:
Creador(es) Piclos
Dueño(s) Zen Rogers
Poder(es) Trasformar al Usuario en Formas Alienigenas
Lugar de Creación Desconocido
Serie MiniLogo Zen 10
Primera aparición Desconosido

El Maxi Omegatrix es el Omnitrix de Zen 10:Control Supremo,una Maquina creada por Piclos para la Exploración Universal,que entre todas las especies y criaturas del Universo,escojio a Zen Rogers,esta maquina es incluso mejor quel Omnitrix,Ultimatrix y Megatrix.

Historia[]

Durante el Proyecto Pirotenya,El Galvan Albeus J. Piclosium creo el Maxi Omegatrix,despues de saber que Azmuth no pudo cumplir el Objetivo con el Omnitrix,entre las millones y millones de cosas en el Universo,Escogio a Zen,no se sabe por que.

Modos[]

El Maxi Omnitrix (al igual que el Megatrix) cuenta con varios modos,estos son:

Normal:El Habitual Color,es un azul Claro.

Descargado:Cuando el Maxi Omegatrix se queda sin Energia,este se torna rojo brillante.

Absorbción:De color amarillo,el Maxi Omegatrix absorve ADN.

MDA (Modo De Autodestrucción):En este Modo,el Maxi Omegatrix estaya,a un Radio de 35 m o más,es de color Naranja oscuro con Circulo Naranja Claro en el Medio.

Apagado:Es un color gris Oscuro,el Maxi Omegatrix esta apagado,lo que significa que no sirve hasta encenderlo(que dura 30 Minutos).

Sin ADNDe Verde Brillante,no se poseen Muestras de ADN,lo que hace que este sollo tenga un Waki-Taki.

Encendido:El Maxi Omegatrix se esta prendiendo,proceso que dura 30 Minutos,en este proceso,ninguna función sirve,es de color Verde oscuro.

Bloqueado:Al igual quel Modo emcendido,El Maxi Omegatrix no tiene ninguna Funcion,solo que en esta se decide el tiempo a desbloquear,se sabe que es Purpura claro.

Despues de MDA:De Purpura Oscuro,el Maxi Omengatrix esta destruido,no sirve,(igual a 2 anteriores,solo que este es para Simepre).

Sin Señal:Si el Usuario del Maxi Omegatrix esta sobre un Satelite o en Una nave,este no tendra señal,solo si se separa de el "Intevendor" se podra usar.

Diseño[]

El Diseño es basado en el Ultimatrix,salvo el color.

Forma Final[]

Artículo principal: Forma Final

La Forma Final hace agrandar las cualidades de un alien al Maximo.

Advertisement