FANDOM

Max Tennyson(Hyper Alien)
Max Tennyson (Hyper Alien)
Sexo Masculino
Edad 67
Especie Humano
Planeta La Tierra
Serie Ben 10 Hyper Alien
Primera aparición Y Fueron 10

Maxwell Tennyson", "Max" Tennyson, o Abuelo Max como sus nietos lo llaman, es el abuelo paterno de Ben, Gwen y Kenneth. Es un miembro semiretirado de la organización intergalactica de Los Plomeros, siendo considerado una leyenda entre ellos. Con 59 y 60 años, con algo de sobrepeso y un poco lento a veces, pero con un agudo sentido de aventura y un extraño gusto en alimentos asquerosos (El único tema sobre el que Ben y Gwen nunca discuten)

HistoriaEditar

Max Nació en la Familia Tennyson, junto a sus hermanos Vera y Gordon. Max en su infancia como menciona en La Momia Mutante aprendio sobre los méritos del trabajo duro pasando veranos enteros en la granja de su Tío Jedediah, aunque detestaba ir a ese lugar. Max Menciona en La Ultima Risa que padecia de Vértigo en su infancia, que quedo superado cuando escalo hasta la cima de una torre de agua. Durante Moonstruck se cuanta que Max a los 17 años pertenecia a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, hasta que en uno de sus Vuelos avista a un O.V.N.I, en un intento de destruirlo, dstruye su propio avión en el proceso, siendo expulsado de la Fuerza aérea, pero uno de sus jefes lo coloca en la NASA, para empezar un entrenamiento para que Max pudiera ser el primer Hombre en llegar a la Luna. En un restaurante en la Carretera Max conoce e una extraña mujer, con la que empieza a coqutear, pero son interrumpidos por un androide que busca a la chica, lo que obliga a Max a escapar en su auto junto a su nueva compañera, Verdona. Durante la persecución, llegan a la Nave de Synthroid, donde es casi detenido por Labrid un alienígena perteneciente a Los Plomeros, pero es vencido por el androide, obligando a Max a Liberar a Verdona y destruir al androide. Aun con todo lo que había pasado Vedona revela ser alienígena y se enamora de Max y viceversa, Vedona se aleja al espacio prometiendo que se reunirian de nuevo algún día. Como se da a entender en El Regreso y en Miedo a la Oscuridad, luego de conocer a Verdona, Max destaco en la NASA pero debido a alguna razón declino en no ser el primer hombre en la luna siendo reemplazado por Neil Armstrong, aunque revela haber llegado al espacio por otros medios, lo que da a entender que Max en ese tiempo se unio a los plomeros. Max menciona en La Verdad, que en sus años de plomeros el conoció a Vilgax, un conquistador intergalactico que pretendia acabar con la tierra, pero Max junto con su compañero de ese entonces Phil lo mandaron al espacio en una explocion de un cohete y no supo mas de el. durante Venganza, que aparentemente ocurre pocos años antes de la serie original Max seguía en los plomeros pero ahora acompañado por un joven Plomero Osmosiano llamado Devlin Levin. Durante un intento de quitarle a Ragnarok, un criminal intergalactico, una llave que lo ayuda a robar energía del sol, ataca a Max y Devlin, quien sacrifica su vida para salvar a Max. En El Mapa de lo Infinito, Azmuth dice que Max dio demasiado a la Galaxia durante sus años de plomero.

DescripciónEditar

Max es introducido ya con una edad avanzada en la serie, por lo que debido a su edad Max posee una cabellera gris (son canas), acompañado de arrugas faciales mas notorias en su frente y ojeras. Además Max está algo subido de peso, aunque esta condición no le quita su agilidad y su fuerza. Su vestimenta consta de una típica camisa hawaiana de color rojo con flores de rojo mas claro, siendo esta su vestimenta característica, usa pantalones de mesclilla azul en la serie original y pantalones de tela color maqui en el resto de la saga. Varias veces Max se ha mostrado en su forma mas joven, notandose que antes de envejecer su cabello era castaño. Y se mantiene una duda de su color de ojos debido a que en la Serie original sus ojos fueron negros la mayoría de los capítulos, aunque podría deberse a lo pequeño y cerrado de los ojos, aunque en No Tomes el Agua, cuando se ve al Max de 10 años que tiene sus ojos cafés, aunque en las series secuelas si se ve de cerca sus ojos son grises.

Serie(s) Editar

Ben 10 Hyper Alien

Galería de imágenes Editar