FANDOM

Materializacion (2º parte)
Ben 10 y el triple poder
.
Información:
En Inglés
Serie Ben 10: Y el triple poder.
Episodio N° 5
Temporada primera
Episodio anterior Materialización (Parte 1)
Episodio siguiente Aprendiendo a controlar una vida

TramaEditar

Eunice tenia una carga de energia que nunca habia sentido antes. Pero Verdona reaparece. Y explica lo que esta sucediendo y los anoditas. Ben estaba comocionado ante la noticia y que el tambien absorvio mana. Verdona le dice a ambos que alguien se aproxima. Era sunny mas fuerte que nunca y con un solo propocito venganza hacia sus primos. Verdona trata de luchar pero sunny tenia un artecfacto que se lo tira al cuello de vedona y neutraliza sus poderes. Gwen pelio con Sunny y Gwen libero su poder anodita la batalla fue muy intenza de pronto ben usa el superunitrix pero este no funciona. Gwen sigue peliando y kevin saco su jet y lo volco contra sunny. A sunny no le hizo ni rasguños y Gwen rescata a Kevin del Jet (estabas dentro del jet). De pronto despues de salvarlo le tira el mismo aparato a Gwen y ella vuelve a su forma humana y cae junto con verdona. Ben al aver viso caer a Gwen siente ira y empieza a sacar la mana que lleva adentro y el se convierte en anodita. Ben tenia una fuerza vital impresionante que supero a la de sunny. Eunice, Gwen, Kevin y azmut estaban muy sorprendidos. Sunny fue encarcelada. Ben empezo a decender y volvio a su forma humana y se desmayo y azmut le quito el actefacto a Gwen y a Verdona. Despues Verdona va despues donde estaba y espero a que Ben despertara. Y Azmut se queda con el superunitrix para configurarlo para que funcionara. Ben, Gwen, kevin y Eunice se fueron a la Tierra con un hechizo de teletransportacion.

PersonajesEditar

HéroesEditar

Ben Gwen Kevin Eunice

VillanosEditar

Sunny

SecundariosEditar

Azmut Verdona

Eventos importantesEditar

Ben libera su poder anodita

CuriosidadesEditar

Ben a pesar que usara sus poderes anoditas por primera vez esta casi tan fuerte que Verdona

GaleríaEditar