FANDOM

Mas cerca al Torneo Alienigena
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés The Alien Tournament is becaming
Serie Ben 10: Aventuras corrientes
Episodio N° 12
Temporada 1
Episodio anterior El exorcista
Episodio siguiente La tirania del Equipo Aquarius

Trama:Editar

Ben, Rook, Reiny Jr., Feng, Isis, Cooper, Manny, Helen, Alan y Bob-omb estan cada vez mas cerca del Torneo Alienigena, y ellos sacan sus cartas de invitacion, y recuerdan el viaje a Petropia por parte de los promotores del evento, recuerdan todas las anecdotas vividas, y comparten sus aventuras previas. El Plomero conductor de la nave les avisa que ya llegaron a tiempo, y llega Julie con Ship(portando otra carta), y Moussy tambien llega para verlos batallar, y conocen a la presentadora terrestre(Sheyla Jennet). Ingresan al domo que los llevara al domo de afuera de la superficie terraquea, y algunos del equipo de Ben se inscriben al Torneo.

Curiosidades:Editar

  • Es un episodio de relleno, donde los personajes recuerdan sus pasatiempos previos antes de entrar al domo que los llevara al gran Torneo Alienigena.
  • En este episodio no hay villanos, lo cual es el segundo episodio menos belico.
  • Reiny Jr. dejo claro que si va a participar en el Torneo Alienigena. Tambien Julie, quien usara a Ship como su armadura.
  • Sheyla Jennet es la anfitriona terrestre del Torneo Alienigena, porque alguna vez fue una Plomero cuando era muy joven.
  • Es el episodio previo al inicio del Torneo Alienigena(que llevara a cabo en el episodio 14).