Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement

Martin 15 aventuras alienigenas[]

Sinopsis[]

Mientras Martin, un niño de 15, estaba caminando por el bosque en el que estaba acampando, le cae del cielo el omnitrix, al aprenderlo a usar cuando Galaxio, su enemigo mortal que quiere el omnitrix, le lanza un robot gigante a Martin para que luchara con el, queriendo que el robot gane pero termino ganando Martin. Con un omnitrix que al principio tiene 15 alienigenas, y con sus amigos, George y Jennifer, de la cual Martin esta enamorado, vivira aventuras alienigenas.

Episodios[]

Episodios de Martin 10 aventuras alienigenas[]

Personajes[]

Heroes:[]

Martin Fiveten: Significa Martin 15. Tiene 15 años. Es un chico un poco vago, y esta enamorado de Jennifer. Es el mejor amigo de George. Cuando acampaba con sus padres, se puso a caminar por el bosque, y del cielo le cayo un omnitrix con 15 aliens.Junto con George, Jennyfer y Lucia vivira increibles aventuras alienigenas.

George Celdor: Es el mejor amigo de Martin. Fue el primero a quien Martin le conto del Omnitrix. Mas tarde descubre que es un Osmosian. Tambien tiene 15 años. Acompañara a Martin en sus aventuras y en sus batallas. En realidad es como Kevin de Ben 10, es un hibrido humano-osmosian o algo asi. Le gusta Lucia.

Jennyfer Singer: Es la amiga de Martin. A Martin le gusta Jennyfer. Mas tarde descubrer que es una Anodite. Los acompañara en sus aventuras y en sus batallas. Le dicen Jen. En realidad es como Gwen de Ben 10, es una hibrido humana-anodita o algo asi.

Lucia Cordoni: Es la mejor amiga de Jen. A George le gusta Lucia. Ella puede controlar la tecnologia. Es una Tecnorosian del planeta Tecnocia. Es como una hibrido humana-tecnorosian. Ayadara a Martin en sus aventuras y en sus batallas.

Eddie Fiveten: Es el tio de Martin. El cazaba alienigenas pero se retiro. Sabe sobre el Omnitrix y por eso ayuda a Martin cuando lo nesecite.

Normales:[]

Lara Fiveten: Es la madre de Martin. Ella no sabe sobre el Omnitrix

Hernan Fiveten: Es el padre de Martin, el no sabe sobre el Omnitrix

Emanuel Singer: Es el padre de Jennyfer. No sabe de los poderes de su hija.

Lorena Singer: Es la madre de Jennyfer: No sabe de los poderes de su hija. Su abuela era Anodyte.

Marcos Celdor: El padre de George. No sabe de los poderes de su hijo. Su abuelo era Osmosiano.

Villanos:[]

Galaxio: Es como Vilgax pero con otros poderes y con otro nombre. No tiene piedad y quiere tener el Omnitrix para dominar todas las galaxias que existen, y ser el ser mas poderoso en todo el mundo.

Calavero: Es un Esqueletiun del planeta Huesonia. Es como un esqueleto viviente color negro y que puede convertir sus brazos y manos en cuchillas. Si desparraman sus huesos se puede volver a unir. Si pulverizan su cuerpo se puede volver a hacer con su polvo.

John Maderos: Es el bravucon mas fuerte de la escuela de Martin, George, Jen y Lucia. Mas tarde descubre que es un Vladite (la especie de Darkstar de Ben 10 : Fuerza alienigena). Sabe el secreto de Martin (el omnitrix), el de Jen (que es una anodite) y el de George (que es un Osmosian). Al final de la primera temporada absorve el ADN de algunos alienigenas del Omntrix, pudiendo transformarse en ellos cuando quiera. No necesita andar absorbiendo energia y juventud para sobrevivir.

Videojuegos[]

La serie tiene un videojuego llamado Martin 15 aventuras alienigenas: El suprematrixEn el juego tendras que buscar las piezas del Suprematrix en distintos planetas y lugares.

Aliens del Omnitrix[]

Rocko: Es un alien hecho de rocas, es muy fuerte y controla las rocas

Aqualien

Draco

Lavax

Electralien

Plantur

Secreto X

Multiplo Z

Doglien

Catlien

Magneto

Arañacort

Rastreador

Aliro

Rey

Advertisement