Magneticstar
Magneticstar todos los tipos.PNG
Información:
Nombre original Magnetstar
Planeta Desconocido
Especie Desconocido
Primera aparición Desconocida
Poder principal Ondas sobreultrapotentes(Tipo A) y misiles ultrasonicos(Tipo B)
Forma Original No confirmada
Estadísticas:
Fuerza 100/100
Inteligencia 70/100(Tipo A)

75/100(Tipo B)

Habilidad 98/100
Velocidad 45/100(Tipo A)

60/100(Tipo B)

Es uno de los aliens creados por Brujito10 en la serie Ben 10: Aventuras corrientes

Etimologia

Magneticstar viene de, "Magnetic" es el poder sobre los imanes y los poderes magneticos; y "Star" es porque su armadura se parece a un astro por el simple hecho de que tienen 5 puntos notables.

Información

Esta especie tiene 2 tipos(algo asi como razas diferentes) debido a una guerra civil entre ellos o algun problema entre especies. 

Tipo A

Los del tipo A son muy fuertes, como para destrozar un planeta pequeño destruir un asteroide, pero a la vez son muy lentos. Y tienen sus manos del color de las puntas del iman, y su cuerpo es gris con pecho verde debido a la adaptacion al Omnitrix, y lleva una armadura dorada con la forma parecida a un astro.

Tipo B

Magneticstar Tipo A

Los del tipo B son defensivos, y pueden lanzar misiles y tambien derivan del Tipo A porque tambien tienen poder sobre el magnetismo, y son mas rapidos, a la vez son mas debiles que el Tipo A. Tambien lleva sus 2 manos del color de las puntas del iman, solo que a la posicion inversa al Tipo A, y su cuerpo es blanco grisaceo con el pecho verde(por la adaptacion al Omnitrix) y lleva por ultimo, una armadura dorada al igual que los del tipo A.

Mageticstar Unido

Cuando 2 Magnetos de 2 diferentes tipos(A y B) pierden fuerza a lo individual, intentan fusionarse en uno solo para incrementar el poder, y vencer algun villano ultrapoderoso. En el caso de Ben, el necesitaria recurrir a los otros Ben de otra dimension, u tambien otros portadores de otros Omnitrixes, porque asi solo no podra conseguir fusionarse.

Habilidades y debilidades

Habilidades

  • Poder sobre el magnetismo
  • Vencer al malo con mucha facilidad a traves de poderes magneticos y psiquicos.
  • Lanzar misiles de liberacion magnetica, sobre todo es mas potente en el Tipo B
  • Atraer metales de gran cantidad, si es que esta concentrado, aunque es facil cuando se usa con el Tipo A
  • Cuando estan unidos, puede ser tan poderoso como para destruir un planeta o un villano de dantesco tamaño.

Debilidades

Magneticstar Tipo B

  • Es uno de los aliens dificiles de controlar.
  • Un contraataque le devuelve su ataque y lo puede matar
  • Debido a la inexperiencia de Ben, puede que este alien finja ser el mas fuerte que al final termine siendo una decepcion, como ocurrio en "El equipo de Ben contra los 10 negativos, que al intentar fusionarse con el tipo B(que es Ben 23), su transformacion y efecto fueron muy nefastos y se detransformaron.
  • El agua los puede oxidar, si es que hay en exceso.
  • Puede dejar debilitado a Ben si su uso es muy excesivo.

En Ben 10: Dimensiones Locas

Sus cambios se dan el el traje que se vuelven verde lo que era dorado, sin embargo todavia conservan las partes doradas en sus puntas estelares, y elSuperomnitrix es poligonal adaptandose al estilo de DJW.

Usados por...

  • Ben
  • Ben 23(Renombrado como Astrogneto; y lo uso en Tipo B)
  • Albedo(Solo en el episodio censurado de "Venganza ilimitada")