Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement
Magia Oscura
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés Dark Magic
Serie Ben 10: Aliens Ultimos
Episodio N° 5
Temporada Ninguna
Episodio anterior Hospitalizados
Episodio siguiente El Cuervo

Sinopsis[]

Gwen escribe una carta a Kevin de todo lo ocurrido con sus padres y su opinión y se la deja bajo la puerta de su habitación con mana, este despierta y ve la carta, al leerla no lo puede creer. Gwen recibe un fuerte poder de Mana en el centro de la ciudad, ella sabia que se trataba de Charmcaster, la maligna enemiga de Gwen, esta al darse cuenta trata de escapar del hospital y lo logra, pero tiene que salir en silla de ruedas por no poder caminar, Charmcaster estaba destruyendo el edificio de junta de disfraces y encuentra un disfraz que era llamado el disfraz de Oloq y que con el podía asimilar cualquier cosa, Gwen aparece frente ella y decide atacarla con mana, pero no puede ya que Charmcaster bloque todos sus rayos, en eso trata de lanzar discos para cortarle la cabeza, pero no lo logra ya que se convierte en un duende y luego se vuelve ella(Los duendes son bajitos, así pudo esquivar el disco), luego se convierte en una excavadora y persigue a Gwen, pero esta no puede correr mas rápido por la silla de ruedas, en eso se le ocurre usar mana y tira las dos ruedas de la silla de ruedas contra Charmcaster lo que la detiene por un segundo, mientras ella empezó a volar a poca altura, se escondió en una cueva y trato de esconderse, pero Charmcaster convertida en araña gigante espanta a Gwen a ir mas adentro de la cueva hasta que llega a una pared y no puede seguir avanzando, cuando parecía su fin, Frío la hace atravesar la pared de la cueva, Ben le dice que todos saben que ella escapó, este congela a Charmcaster pero destruye el hielo y usa palabras mágicas para detener a Gwen, sin el disfraz claro ya que fue destruido en pedazos cuando destruyo el hielo, por su hechicería logra que Gwen quede suspendida en el aire y empiece a girar y luego caiga al suelo muy fuertemente, Frío traspasa una gran cantidad de veces a Charmcaster y así logra dejarla bajo un iceberg de hielo, dejándola congelada tal vez para siempre.

Ben y Gwen vuelven al hospital con todos los doctores enojados y los padres de ella también.

Personajes[]

Ben

Gwen

Kevin

Charmcaster

Doctores

Aliens[]

  • Frío

Curiosidades[]

  • Primera vez que Charmcaster aparece.
  • Primera vez que se ve a Gwen en silla de ruedas.
  • Primera vez que se ve a un personaje en silla de ruedas.

Galeria[]

Advertisement