FANDOM

Este es el decimo quinto episodio de ben 10 Escape Alienigena

Luz y oscuridad
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés light and dark
Serie Ben 10 escape alienigena
Episodio N° 15
Temporada 2
Episodio anterior La caverna de los sonidos
Episodio siguiente Ninguno

SipnosisEditar

En el episodio anterior gwen estaba perdiendo el control de sus poderes y ben y kevin no sabian que;despues ellos se dirigen a galvan a preguntarle a azmuth lo que le pasaba a gwen pero no sabia que le pasaba porque no puedo curar a gwen, en eso gwen se transforma totalmente en anodite y le empieza a lanzar discos de mana a todos,ben se transforma en piedra y absorbe los ataques pero en eso gwen lo atrapa en un campo de mana y lo empieza a plastar, y en eso gwen escapa.

Despues van a anodine a buscar a verdona y luego son atacados por dailee que los culpa de que ya no tenga control de sus poderes porque cuando la lanzaron lejos empezo a perder el control de sus poderes y decide destruir a ben y kevin,ben se transforma en ultra-T y le lanza rayos de sus ojos pero los esquiva pero se muestra que esta perdiendo el control haciendo de que se empieze a destruir su cuerpo y unas partes se vuelven negras,y en eso aparece verdona y la manda a otra parte por un rato.

Luego le platican lo que paso con gwen y verdona dice que lo que esta pasando a dailee y a gwen es que no estan seguras de sus poderes por algun problema en su niñes,la unica forma de para salvarlas es que ben se meta a la mente de dailee y en la de gwen para sacarlas, despues encuentran a gwen,kevin y verdona distraen a gwen para que ben como magnetic pueda entrar en la mente de gwen pero aparece dailee y empieza a pelear gwen vs dailee,un duelo entre luz y oscuridad,ben aprovecha y entra.

Primero encuentra a gwen en el baño y le pregunta porque estaba llorando y le dice porque nadie la queria y piensan que ella es tonta y sin talento, pero ben le dice que no es cierto,que ella es brillante,que es talentosa y ha sido la que giaba a todo el grupo a la victoria incluso como estubiera los problemas.

Luego al de dailee pero veia a julie, no a dailee en eso la abraza y le da un beso y empieza a brillar,luego gwen y dailee regresan a la normalidad,gwen agradece lo que le dojo haya dentro y se van,dailee se pregunta que paso en su cabeza y en eso le empieza a doler.

PersonajesEditar

  • Ben
  • Gwen
  • Kevin
  • Verdona
  • Julie
  • Azmuth
  • Dailee.

Aliens UtilizadosEditar

  • Ultra-T
  • Magnetic (2 Veces)