FANDOM

Los trucos de magia mas bruscos
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés The Crazyfreak's show
Serie Ben 10: Dimensiones Locas
Episodio N° 8
Temporada 1
Episodio anterior Cuando las flores no encajan en otras flores
Episodio siguiente ¿Y donde esta la comadreja?

Ben y sus amigos conocen lo oculto de Crazyfreak, un mago estrella de su propio reality show.

Trama Editar

Desde el Mr. Smoothie, Ben y sus amigos estan divirtiendose con sus malteadas hasta que aparecen un programa televisivo del mago mas brusco, Crazyfreak. Este mago de estilo rockero, invita a Ben a que se convierta en cualquiera de sus alienigenas a cambio de probar suerte, y Ben lo pone a prueba con sus aliens, y la gente se sorprende el acto de Crazyfreak. Muchos noticieros informan esto a todo Bellwood, y cuando Ben y sus amigos se dirigen a la Plomeria Max, se les cruza en su camino un chico llamado Barry quien les quiere "multar" a Ben y sus amigos por el simple hecho de tropezar con el. Entonces Barry se disculpa con Ben y aparece el Señor Baumann para mandarle la comida a los Plomeros y Ben y sus amigos aceptan hasta que llega Zombozo para quitarle a Ben lo que le dio el carnicero. Entonces Barry lo detiene al payaso, y Zombozo desaparece. Ben lamenta todo al carnicero, y le echa la culpa a Barry y le dice Benito, Barry le devuelve el insulto a Ben tambien llamandolo Benito. Entonces empiezan a ver el reality show desde el mismo lugar, y aparece Zombozo desmintiendo el fraude de Crazyfreak, y Ben se va al lugar de la grabacion del reality, y detiene a Zombozo con su alien Warturtle. Crazyfreak le "hace explotar" a Zombozo haciendole caer una plataforma con puas sobre su encima y desaparece el malo. El publico aplaude, Ben vuelve a tener el mandado del carnicero, y se va a la Plomeria Max, donde estan sus amigos y su abuelo. Y... Barry, esta esperando molesto a Ben para multarlo por hacerle perder el tiempo. Y mientras tanto, en la base de "Los Galacticos" aparece la Capitana Jupiter informandole a Saturno su mision cumplida mostrandole algo que parecio haber robado durante el programa de Crazyfreak.

Personajes Editar

Héroes Editar

  • Ben
  • Loct
  • Florenia
  • Rook

Villanos Editar

  • Capitana Jupiter(Debut; al final)
  • Saturno(al final)
  • Zombozo(Primera aparicion en B10DL)
  • Adwayta(Flashback)

Secundarios Editar

  • Crazyfreak(Debut en la serie; hizo cameo en el ep. 6)
  • Sheyla Jennet(cameo)
  • Señora(cameo)
  • Barry(Debut)
  • Abuelo
  • Butler(cameo)
  • Sr. Baumann
  • Gwen(cameo)

Aliens utilizados Editar