FANDOM

Los poderes de Andriw
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés The powers of Andriw
Serie Sam 10 La Galaxia Negra
Episodio N° 18
Temporada Ninguna
Episodio anterior Estredando alien
Episodio siguiente ¿Una_gran_ventaja?

Sam acaba escanear un Aliens miembro de la galaxia negra para que pudiera revelar las formas aliens de otros con mascaras plasmáticas y no confundirlos con los humanos de verdad.Entra a la nave pero el gigatrix sigue con la función de revelar cuando su amigo Andrie intenta quitarlo y toca el gigatrix y hay una pequeña explosión y andriw lanza poderes de energia.

Andriw sorprendido aprende a usar sus poderes y acompaña a Sam a detener a algunos villanos luego se van en la nave rumbo a su primer destino Zerion en el sistema estelar Druo (duo(2) + trio(3)) donde deben destruir una estación de energia galactica.

Cuando llegan Andriw utiliza la energía eólica y calorífica para crear tornados de calor y destruir la barrera de hielo (El planeta es de hielo) y sam se convierte en xlr8 toma a andriw y corre luego andriw intenta absorber la energía pero casi se desmaya entonces sam usa a samgrox y con sus armas destruye los computadores luego intentan atraparlo pero es muy toxico y no pueden finalmente usa a muy grande y destruye la estación.