FANDOM

Los malos estan de regreso
.
Información:
En Inglés
Serie Ben 10 La nueva galaxia.
Episodio N° 2
Temporada 1
Episodio anterior Momento de crecer
Episodio siguiente El payaso

TramaEditar

Ben esta investigando en una base de plomeros cercana a Bellwood acerca de Bulix cuando es atacado por unos siervos verdes,se transforma en Humungosaurio y los vence pero se regeneraron,se transformo en Humungosaurio supremo y los vencio finalmente.Agarro un pedazo de un siervo y se lo llevo al Abuelo Max. Cuando lo examino se dio cuenta de que era de un planeta lejanisimo de otra galaxia y le dijo que vaya a ver a Gwen para saber exactamente de donde es. Gwen no pudo encontrarlo pero le dijo a Ben que se tranquilize y se relaje. Ben se fue caminando hasta su casa pero cerca de alli vio caer un meteorito y llego volando transformado en Jetray cuando vio una gan bola verde que empezo a absorver y transformar a las personas en siervos.Jetray se acerco a la bola y cuando esta trato de absorverla Ben vio a Bulix durante unos minutos pero pudo librarse y vencer a los siervos.Ben fue rapidamente hasta donde estaba Gwen pero esta estaba atrapada por un siervo que se la lleva y Ben no puede hacer nada por que el superomnitrix esta en modo de recarga por lo que llamó Kevin para rescatar a Gwen que al final la encuentra tirada inconciente en basurero.

PersonajesEditar

HéroesEditar

  • Ben
  • Max
  • Gwen

VillanosEditar

  • Siervos
  • Bola verde(se supone que es Bulix o un secuaz de el)

SecundariosEditar

  • Personas en la calle

Eventos importantesEditar

  • Ben ve a Bulix por primera vez
  • Un siervo se lleva a Gwen

CuriosidadesEditar

  • Se sabe que Bulix puede absorver y transformar personas en siervos al igual que otros villanos de las series como:
  • Agreggor
  • Skair
  • Vilgax
  • Se ve el modo de recarga otra vez en el Superomnitrix

GaleríaEditar