FANDOM

Lobo Oscuro
Eon y su lobo
Sexo Femenino
Edad 19
Especie Loborean
Planeta Lorux
Serie Ren 10: Un Mundo Más, Ben 10: Mundo con Alienígenas
Primera aparición ¿Eon y su Lobo?
Eon y su lobo

Lobo Oscuro

Descripción

Lobo Oscuro, es un Loborean, es parecido a Lobo, pero Lobo es de los buenos.

Historia

Eon adiestro a un Loborean desde que era pequeño o más bien, quizo uno y solo lo buscó en una línea temporal. Rápidamente llego a su tiempo normal y el Lobo creció.

Eon le enseño mucho y lo capacitó con sus poderes. Lo capacitó con movimientos ninjas.

En el episodio Unidos y a Rendirse(Parte 2). Lobo descubre que Lobo Oscuro es en verdad mujer, desde ese entonces le coqueteó y esta se enamoró de Lobo.

Poderes

Este Loborean cuenta con su fuerza de Lobo natural, pero además de eso, esta armado con cuchillas casí por doquier.

En sus garras, tiene cuchillas como Wolverine, en su espalda, para que si lo atacan directo a su lomo, el atacante resulte gravemete herido; en su cabeza, por los lados tiene loo que se llama "sol de cuchillas". Si algún atacante lo quiere atacar en el rostro, solo tiene que girar su rostro y podría matar al atacante.

No solo tiene cuchillas en muchas partes, sino que tiene una armadura muy potente y protectora.

En su cola, esta armado con un arma de rayos laser potentes, los rayos son purpuras como los de Eon y pueden envejecer.

Color de pelaje

Como Lobo, Lobo Oscuro tiene dos capas bajo su pelaje. La primera capa es densa y es totalmente negra, la segunda capa, es la que es visible y es de color purpura oscuro.

Sus orejas son de color marrón.