FANDOM

Loar
Loar
Sexo Femenino
Edad 15
Especie Humana
Planeta Tierra
Serie Ben 10: Aventuras corrientes
Primera aparición El principio del Torneo

Es la hermana menor de Charmcaster, y a diferencia de ella, Loar es muy buena con los demas, en especial, con el equipo de Ben.

Historia detras de Ben 10 (Original/FA/SA) Editar

Aunque no se sabe con exactitud la existencia de la madre de Charmcaster y Loar, se sabe que ambas tuvieron diferentes caracteres. Mientras Charmcaster era criada por su tio Hex, Loar nacio al mismo que su madre falleciera. Loar fue criada en un orfanato, hasta que fue adoptada, y ella crecio como toda humana comun y corriente. Su vida cambia cuando en una biblioteca leyo por primera vez el libro de los hechizos que por casualidad se encontraba en dicha biblioteca, hasta que Charmcaster viniera con su tio Hex para robarsela. Loar saco una copia de lo que se suponia que era lo del libro magico, y se lo aprendio de memoria. Una vez entro al Ledgerdomain(Yawahtacsip) y se acostumbro a vivir en dicho lugar ya que le parecia un lugar adecuado para practicar magia. Ella cuando vivia en Ledgerdomain, no se percato de los eventos ocurridos en las sagas de Ben 10, por lo tanto, ella no conocia todavia a Ben, Gwen, y su propia hermana Charmcaster. Salio de Legerdomain con otro tipo de poder magico y se fue a vivir a otros planetas para reclutar amigos(sucediendo esto antes de los eventos de "Amigo de mi amienemigo"), y primero se fue a Anur Phaetos donde con su magia, aparento ser una Ectonurite para despues conocer a una amiga con quien se esta ganandose la confianza, nadie mas que Aerith Spiritist.

Historia en Ben 10: Aventuras corrientesEditar

Loar con gorra

Loar, con su gorra

Loar y Aerith huyeron de Anur Phaetos y reclutaron amigos  de poderes misticos para formar una liga juvenil de heroes, al mismo que lograron tener un equipo, el cual empezaron a inscribirse en el Torneo Alienigena(que es la edicion previa al de la serie) y Loar y su equipo resultaron ser los subcampeones del Torneo, solo que superados por otro equipo mas organizado que ellos. Loar sigue manteniendo contacto con Aerith y sus amigos, y (ya transcurriendo desde los eventos del primer episodio de B10AC) siguen entrenando muy bien hasta que Loar se da cuenta de que Ben 10 va a ingresar al Torneo Alienigena, entonces decide conocerlo, y cuando llega el momento esperado del torneo Alienigena, Loar comienza a darles la mano a todos los de los demas equipos y entre ellos cobra el respeto de Ben, Petrus, y todos los demas, al igual que Aerith. Durante el Torneo, Loar estuvo muy obsesionada con tener a Ben a su vista, y ello provoco que no lograra pasar en las primeras rondas, y ya despues le da todo su apoyo a su amiga Aerith, quien si no es por ella, el equipo de los Misticious termina fuera del toorneo para siempre. Luego de ver a Ben como el ganador de la batalla tras la derrota de Petrus, Loar vuelve a dar la mano a todos los demas concursantes, y se despide de su propio equipo de los Misticious, y Aerith le desea suerte. Mas tarde, durante los eventos de la saga Diagon, ya al final, Loar estaba en Legerdomain y Aerith le revelo que tenia una hermana mayor llamada Hope, y que ella era la maga mala que se vendio a los malos, y Loar no cree, y se va a donde Ben donde casualmente Ben como Alien X restaura todo, y en medio de los revividos, se encuentra Charmcaster, y Loar llora porque al fin logra conocer a su hermana mayor y le lleva de regreso a Ledgerdomain. Mas tarde reaparece en el episodio Hora de magia, donde participa como una concursante de la feria de la magia aunque en ese mismo episodio logra aliarse con Ben y los magos de la feria para derrotar a Adwaita,quien seria el mismo que asesino a Spellblinder.

En El equipo de Ben contra los 10 negativosEditar

Ella se alia con Ben y demuestra ser muy amigable con Isis y Gwen, a diferencia de su hermana Charmcaster quien tiene en sus intenciones deshacerse de Gwen. Loar ha ayudado en muchas ocasiones en este capitulo especial, y formo un nuevo trio de magas con Gwen y Isis y juntas hicieron un nuevo hechizo llamado "Trifuerza". Ademas se demuestra que Loar se tiene rivalidad con Rojo sin saber que Rojo tambien era rival de Charmcaster.

Poderes y habilidades Editar

HabilidadesEditar

  • Hechizos del libro de Hechizos
  • Dominio fiel sobre los monstruos de piedra
  • Energia pura
  • Fuerza salvadora
  • Trifuerza(con Isis y Gwen)
  • Los poderes similares a los de Charmcaster

DebilidadesEditar

  • Por ser muy amigable, puede que al estar interesada en sus amistades, se distrae lo cual la da por vencida.
  • Charmcaster le puede robar su poder, aunque Loar logre recuperarlo.
  • No puede llamar al Oscuro, porque ella es de buen corazon.

Serie y apariciones Editar

Ben 10: Aventuras corrientesEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta personaje esta inspirada en Matilda, porque es muy lista al hacer sus cosas.
  • Tambien es en lo fisico una clara referencia a la bruja Tabasa(que pertenece a la franquicia Capcom).
  • Esta parece ser la contraparte buena de todo lo que es Charmcaster al contrario.
  • Siente pena por Charmcaster al saber que era su hermana.