FANDOM

Este liquido es el liquido elemental alienigena que contienen los MicroBiopasis y tambien los TecnoBiopasis.Aunque sea un liquido,es peligroso a veces y muy delicado al caerse,ejemplo:si cae un liquido del elemento explosivo(que es amarillo),al caer al suelo puede convertirse en una o varias explosiones,igualmente con los otros elementos,tambien sucede cuando se toca,lo que puede ser muy peligroso tambien en algunos elementos.Para ver los procesos de como se crea y se utiliza el liquido elemental alienigena,vease Proceso de creacion del liquido elemental alienigena y tambien Proceso para la utilizacion de un elemento.

Contenedores del liquido elemental alienigenaEditar

Los unicos contenedores de este liquido son los MicroBiopasis y tambien los TecnoBiopasis,al parecer,los MicroBiopasis y TecnoBiopasis desarrollaron en su creacion un cuerpo parecido al de los robots,lo que permitiera que el liquido elemental alienigena no dañe su cuerpo.Respecto a eso,ningun plomero,ser superior...no podra hacer un liquido elemental alienigena y ni si quiera algo para poder soportar el liquido elemental alienigena.