FANDOM

La ultima guerra parte 4

En Inglés The last war part 4
Serie Ben 10:Escuadron Alienigena
Episodio Nº 29
Temporada tercera
Episodio Anterior

La ultima guerra parte 3

Episodio Siguiente Ninguno por que sigue la siguiente serie Ben 10:Escuadron Supremo con su primer episodio "Publicidad"

Es el ultimo episodio de "Ben 10:Escuadron Alienigena"

SipnosisEditar

Selena dice:No es nuestra culpa tu nos creaste para detener de usar esos aliens Azmuth dice:¡No es cierto yo los cree para protjer a los portadores pero ustedez lo arruinaron todo (en el campo de batalla) Ben dice:No puede ser Selena y Bellicus son unos idiotas Oliver dice:Que raro a Kevin se le callo pero a nosotros no D'void dice:Jajaja es su fin (Azmuth va asta Galvan Prime teletransportandose) Myaxx dice:¿Azmuth por que estas aqui? Azmuth dice:Myaxx no tengo tiempo para ti los Ultimatetrixes an sido destruidos Myaxx dice:¡¿QUE?! no hables conmigo toma el MagnaUltimaterix (Azmuth lo toma) (en el campo de batalla) Ben dice:No permitire que me ganes y los mates AHHHHH(Usa su forma Anodite) Vilgax dice:Es imposible tu eres solo 25% anodite (Llega Gwen ya en su forma anodita) Gwen dice:Se que no te intimida pero yo si Vilgax dice:Crees que un galvan,un omosian,dos anodites y un simple humano me venceran (llegan Sulier,Ken y Levin) Sulir y Ken dicen:No dos anoditas cuatro anoditas Levin dice:No un omosian,dos omosians Ben dice:¿Gwen tu no los trajiste? Gwen dice:No yo no los traje (Llega Azmuth y les avienta el MagnaUltimatetrix) Ben dice:Azmuth ¿que es esto? Azmuth dice:No hay tiempo pontelo Ben,Albedo y Ken,Oliver dicen:TRANSFORMACION a Alien de la creacion Azmuth dice:Esos son mis muchachos Alien de la creacion dice:Fin de la guerra y mandar a todos a NullVoid y quitar todo lo destruido y rvivir a los que mataron SUPERCONFIRMADO Vilgax,D'void,Hex,Charmcaster,Kraab,Zs'Skayr,Darkstar y Agreggor gritan:Nooooooooooooo (Se meten en NullVoid) (Ken,Levin y Sulier vuelven al futuro) Oliver dice:Gracias (¿Esta historia continuara?)

Aliens utilizadosEditar

Por Ben:

Alien de la creacion

Por Ken:

Alien de la creacion

Por Oliver:

Alien de la creacion

Por Albedo:

Alien de la creacion