FANDOM

Historia:Editar

Darkstar convierte en zombies a los jefes del calabozo(por un tiempo hasta que sale).

Ben: No nos detengamos. Sigamos buscando pistas para detener a los villanos de una vez por todas.

Gwen: Estas en lo cierto. pero por que no hariamos un gran equipo, seria lo mejor que iria a pasar.

Kevin: Es otra vez Darkstar.

Darkstar se acerca y les amenaza con robarle sus poderes a cada uno.

Darkstar: Gwen, me has abandonado. Pero ahora cobrare venganza. He terminado de reparar mi Dominus Librum, no tendre problemas para que eviten que esto pase.

Ben: Juraste unirte a nosotros si es que nos ayudaras a combatir contra los malos que van a desatar una invasion malvada. Ahora te enfrentas a nosotros? No hay problema.

Ben se transforma en Ultimate Echo Echo y piensa que lo detuvo con facilidad pero Darkstar le absorbe todo el poder y Ben intentando transformarse en Rath, lo hace pero sale un Rath que maulla y no ruge ya que se convirtio en un zombie.

Gwen: Que le hiciste a Ben?

Kevin en un intento de atacar a Darkstar, cae tambien convertido en zombie.

Kevin(zombie): No te transformes o perderas tu humanidad por 65 años. Gwen, hazme caso.

Ben(Rath/zombie): no tengo mas fuerzas con mis aliens que puedo trasformarme, solo uno me queda.

Ben se transforma en Benwiggie y le crea pesadillas a Darkstar y lo convierte en zombie.

Ben(Benwiggie): Te transformare en un chico debil.

Darkstar: Nooooooooooooooooooooooooooooo

En eso vienen Alan, Manny, Helen, Pierce y Tetrax y logran juntos derrotarle a Darkstar sin dificultades. Pero le hacen entrar en razon a Darkstar que no sea parte de los malos. Aparece Charmcaster y le pide perdon a Gwen por haberla traicionado. Ben aun transformado en Benwiggie se descontrola y se comporta como Wiggie(malvado) y en un intento de desviarles a todos ellos a la dimension de la perdicion, Gwen y Charmcaster lanzan un hechizo que revierte la transformacion.

Ben: Que paso?

Gwen: Tu eras el nuevo malo desde que te transformaste en esa cosa.

Ben: y, porque todo veo como si no hubiera ningun malo?

Ben comprende que gracias a Charmcaster, Manny, Alan, Helen, Tetrax y Pierce, Darkstar volvio a reformarse.

Personajes:Editar

Heroes:Editar

  • Ben
  • gwen
  • Kevin

Villanos:Editar

  • Darkstar(hasta el final)
  • Ben(Benwiggie, poseido por Wiggie)

Otros:Editar

  • Alan
  • Manny
  • Helen
  • Pierce
  • Tetrax
  • Charmcaster

Aliens utilizados:Editar

  • Eco Eco Supremo
  • Rath(absorbido por Darkstar)
  • Benwiggie

Curiosidades:Editar

  • Ben se transforma en Benwiggie, pero Wiggie desde cualquier lugar lo habria poseido, razon por el que Benwiggie intento derrotar a Gwen, Kevin, Darkstar, y otros que estaban alli.
  • Darkstar y Charmcaster vuelven a reformarse al darse cuenta de que la invasion esta cerca.