FANDOM

La nueva amenaza
Ben quiere humungosaurio pero sale spitter
.
Información:
En Inglés A new threat
Serie Ben 10 La nueva amenaza.
Episodio N° 1
Temporada 1
Episodio anterior No tiene
Episodio siguiente Si no puedes vencerlos,uneteles

TramaEditar

Se oye un ruido de sirena en un supermercado y entran dos ladrones. Ladron 1: Todos con las manos arriba. Ladron 2: Pongan todo el dinero en las bolsas. (Ben entra transformado en Eatle). Eatle: Lo unico que pondran sera a ustedes tras las rejas, suelten las armas (Los ladrones sueltan las armas,Eatle las come y les lanza un rayo dejandolos inconcientes). Ben vuelve a su casa y se sienta en su sillon a ver la television.Cuando entonces piensa para sus adentros. Ben pensando: Ya no hay villanos de mi talla que puedan hacerme frente. ¿Donde quedaron Vilgax o Aggregor?. Entonces unos pequeños alienigenas verdes entran destruyendo la casa de Ben. Ben: ¿Que son ustedes?. Aliens verdes: Somos los siervos de Bulix. Ben: No se quien sera ese tal Bulix pero no creo que a Humungosaurio le importe. (Ben se transforma en Humungosaurio y los vence facilmente).Ben: ¿Que fue eso?. (Ben llama a Max por el Superomnitrix). Max: ¿Ben?,¿necesitas algo?. Ben: Si, acabo de ser atacado por unos aliens pequeñitos y verdes que dicen ser siervos de un tal Bulix. ¿Sabes quien es? Max: Para nada, pero estoy inventigando una serie de meteoritos en todo el pais,quizas tenga alguna conexion. Ben:Entonces,¿que crees que debo hacer? Max:Ve con Gwen,quizas ella sepa algo. Ben:Ok,adios. Ben va a la casa de Gwen donde tambien esta Kevin. Gwen:Hola Ben,¿Que haces aqui?. Ben:Quiero saber si conocen a un tal Bulix. Gwen y Kevin:No,¿por que?. Ben:Por que me atacaron unos pequeños aliens y dijeron ser sirvientes de ese. Kevin:No lo conozco,pero debe ser una nueva amenaza.

PersonajesEditar

HéroesEditar

  • Ben

VillanosEditar

  • Ladrones
  • Siervos de Bulix

SecundariosEditar

  • Cajero
  • Gwen
  • Kevin
  • Max (solo en hologramas)

Eventos importantesEditar

  • Ben se entera de que hay un nuevo villano llamado Bulix

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar