FANDOM

La maldad nunca se corrige
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés Psyphon and the minileague of villains
Serie Ben 10: La realidad hecha un mito
Episodio N° 2
Temporada 1
Episodio anterior La oscuridad invade Bellwood
Episodio siguiente Agreggor ataca, acabemos contra el

Trama:Editar

Psyphon llega con sus secuaces para asaltar todas las tiendas que sean de tendencia alienigena, Ben, Gwen y Rook visitan a la tia Vera como de milagro desde 6 o 7 años pasados sin ella, y Vera les cuenta que la abuela de Ben y Gwen se convirtio en un monstruo(a lo que se refiere es que revelo su forma anodita) cuando esta intentaba decirles algo, en recuerdos de Vera. Entonces Gwen y Ben le explican todo, y Rook se va a la ciudad a ver como van las cosas, y unos secuaces de Psyphon(notablemente Fistina y Liam) lo atacan, pero Rook le pide ayuda a Ben y Ben y Gwen van a la ciudad, se enfrentan a los que intentaron atacar a Rook, entonces aparecen Burbucasco y su amo, Psyphon. Ben(con Diamante) se enfrenta a Psyphon y la batalla es algo dificil, entonces cambia a NRG, y lo vence, mientras con la ayuda de Gwen y Rook, logran vencerlos a los secuaces, y algo los sorprende, Ben, Gwen y Rook, quedaron atrapados en una trampa creada por Psyphon antes que este fuera derrotado. Psyphon intenta lanzarlos a un abismo(porque Ben se le acabo su tiempo de activo) entonces Kevin aparece atacandolo a Psyphon, y Fistina, Burbucasco y Liam se "desmayan" y asi los malos son vencidos. Nuestros heroes vuelven donde la tia Vera, y ella les invita a pasar un dia en el vecindario, y se quedan disfrutando de una visita muy agradable.