Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement

Es el segundo capitulo de ben 10:heroe Alienigena.

Sipnosis[]

Todo en Bellwood parece tranquilo pero entonces una explosion ocurre en las afuras del pueblo y entonces un monton de arañas robots gigantes de color azul atacan Bellwood.Ben va al campo de combate pero entonces es atacado por sorpresa por una araña a lo que Ben responde intentando transformarse en Cuatrobrazos pero se convierte en Materia Gris entonces como Materia Gris se mete dentro del robot y lo sabotea para que explote,luego Ben sale del robot como Materia Gris paro es electrocutado por otra araña que se lo lleva y la araña saboteada va con la otras arañas a la nave pero entonces explota destruyando a muchas y Ben quedalibre y se destransforma y entonces es atacado por una esfera de energia y Ben es llevado por alguien a una extraña nave.El Abuelo junto con todo el equipo van al rescate de Ben mientras,Ben se despierta en la nave y se encuenta con un misterioso villano sentado en un trono dado vuelta y le dice a Ben que a llegado su venganza.Ben le pregunta de que habla y le dice que la voz de el no le es familiar y el misterioso villano dice que Ben nunca lo ataco no directamente entonces se da vuelta y Ben ve que es muy parecido a Eón y este villano le revela que es porque es el padre de Eón,Xenozer el emperador Chronian y entonces le dice a Ben que va a usarlo para revivir a Eon entonces en el proceso Ben morira.Ben se opone y logra accionar al Omnitrix apesar de estar esposado y se transforma en Fuego Pantanoso y rompes sus esposas y ataca con bolas de fuego sin embargo el padre de Eon las absorve y las manda al futuro a la espalda de Fuego Pantanoso golpeandole pero se levanta sin daño pero Xenozer le lanza esferas de energia y lo golpea lastimandolo y luego le lanza un gas adormecedor haciendo que Ben se destransforme y se duerma.Ben se despierta atrapado en una maquina y Xenozer le dice que es su fin pero entonces el abuelo Max junto con Victor,Gwen y Elena llegan para la batalla y le dicen que salvara a Ben y destendran la invasion a lo que Xenozer dice que le gustaria verlo y ataca con sus arañas robots pero el equipo contrataca y libera a Ben que sin pensarlo dos veces se transforma en el alien mas fuerte que tiene,Muy Grande destruyendola navey haciendo que todos se precipiten al vacio hacie el oceano entonces Ben admite que no fue una buena idea y todos caen.El abuelo Max junto con Victor,Gwen y Elena logran llegar a la superficie pero Ben y Xenozer se hunden y comienzn una pelea en la que Xenozer usando sus poderes trae objetos punsocortantes lastimando a Muy Grande quien lo golpea y lo hunde pero Xenozer usa sus poderes para hundir a Ben y ambos se arrastran mutuamenteel equipo se pregunta qu ees lo que pasara en lo profundo entonces ocurre una enorme explosion y todos vuelan por lo aires y gritan creyendo que Ben murio pero entonces aparese Ben como Muy Grande y los atrapa entonces Ben nada hasta una playa y se destransforma y el equipo pregunta que paso con Xenozer y Ben responde que desaparecio pero que aun esta convida y dise que si vuelve lo vencera.

Advertisement