Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement

Es el primer capitulo de Ben 10:Heroe Aliegena.

Sipnosis[]

Un auto escapa de la policia sin embargo un Methanosian(la espacie de Fuego Pantanoso aparese y los detiene lanzando les bolas de fuego,luego de detenerlos se aleja y aparese en un edificio en donde revela ser Ben quien dice que eso fue facil y que nada puede pararlo,sin embargo un misterioso villano aparese a edificios de distancia observando diciendo que llego la hora de la prueba.A la mañana siguient Ben va a la inauguracion de el Sr.Malteadas que es atacado por unos criminales por lo que Ben va al baño y se transforma en Fuego y los detiene para luego volver al baño,volver a la normalidad y tomar una malteda.Despues de la malteada Ben va con Gwen para recibir al nuevo alumno plomero del abuelo Max que se llama Victor Validus y en el proceso conocen a su hija Elena Validus de la cual Ben se enamora.Entonces unos criminales atacan el banco de Bellwood y Ben se transforma en XLR8 va y los derrota en unos segundos y vuelve.El abuelo Max le dice a Be y a Gwen que el ya les conto todo del Omnitrix y luego le dice a los chicos que se queden en el cuartel mientras el y Victor van un entrenamiento especial y cuando se van Gwen y Elena comienzan a discutir y Ben se transforma en Diamante y las separa luego Ben va a un portal al cual lastima como Diamante activandolo yendo al monte Rushmorh y Elena y Gwen van tras el.Al llegar Ben se transforma en Cuatrobrazos asustando a Gwen y Elena las cuales le gritan y Ben le pide perdon a Elena pero entonces aparese un enorme robot que le dispara a Ben quien se destransforma debido al daño pero luego se transforma en Fuego Pantanoso devuelta y ataca dandole mucho daño al robot.Ben/Fuego Pantanoso pregunta que hace ese robot ahi y Ben se destransforma pero el robot acata de vuelta pero Gwen salva a todos usando un escudo magico y le dice a Ben que use al alien numero 22,Ben se niega pero al final acepta y se transforma en un nuevo alien:Clodogo.Al verlo Ben dice que es rojo,blanco y negro entonces lanza un rayo de calor derritiendo una pata del robot pero este contrataca con un enorme disparador de agua hasiendo que se debilite y se destransforme pero entonces Ben de contrataque se transforma devuelta en Clodogo pero esta vez es amarillo,blanco y negro y le dispara rayos radioactivos al robot que contrataca con un gran disparo laser.Ben se destransforma pero luego se vuelve a transformar en Clodogo pero esta vez es azul,negro y blanco y lanza un rayo congelante congelando la pierna de el robot que luego se rompe su pierna pero sigue atacando y Ben contrataca con colpes a super velocidad,el robot entonces dispara una enorme llamarada pero Clodogo la esquiva y dice que este es el fin y concentra mucha energia causando una explocion helada conglando al robot enton ces Elena le dispra con una pistola laser destruyendolo y al final Ben y Elena celbran diciendo al otro que lo hizo genial,sin acreditar a Gwen por la idea de usar a Clodogo.El abuelo Max llega junto cno Victor al cuartel del monte Rushmorsh y ellos le cuentan lo sucedido pero luego el abuelo Max ve al robot despedazado y se asusta excusandose diciendo que la base quedo muy sucia.Victor le pregunta despues en privado al Abuelo Max que hay con el robot y el le dice que la tierra debe prepararse,mientras en una nave espacial un misterioso villano dise que la prueba a sido un exito y es hora de iniciar la invasion.

Personajes[]

  • Ben
  • Gwen
  • Abuelo Max
  • Victor Validus
  • Elena Validu
  • la policia

Villanos

*El emperador Xenozer

  • El robot
  • los

criminales

Alienigenas Usados[]

Fuego Pantanoso(2 veces)

Fuego

XLR8

Diamante

Cuatrobrazos

Clodogo(3 veces)

Curiosidades[]

¿Como es que Ben no recuerda a Fuego Pantanoso a la edad de 15 Años?eso se revelara en el ultimo capitulo de toda la serie.

Advertisement