FANDOM

Fantasmatico empieza a cargar un rayo.

Ben Tennyson:- Vaya hombre, Fantasmatico a punto de disparar un rayo, y mientras tanto el HiperOmnitrix, bloqueado-.

De repente, una luz verde rodea a Ben, y Ben se transforma en Fuego Pantanoso Nova.

Ben Tennyson (Fuego Pantanoso Nova):- ¡Fuego Pantanoso Nova!-,

Fantasmatico Máximo:- Pero, yo pensaba que la forma definitiva era la máxima evolución-.

Ben Tennyson (Fuego Pantanoso Nova):- Pues lo siento mucho, pero te has equivocado, ahora te voy a demostrar el poder de la evolución Nova-.

Fuego Pantanoso Nova lanza dos bombas de fuego que golpean fuertemente a Fantasmático Máximo , FM lanza un rayo que le da de lleno a Fuego Pantanoso Nova, pero no le hace nada.

Ben Tennyson (Fuego Pantanoso Nova):- Para Fantasmático me estás haciendo cosquillas-.

Ben empieza a hacer crecer del suelo varias plantas, que atrapan a F:M.

Ben Tennyson (Fuego Pantanoso Nova):- Bien, creo que es la hora de acabar con esto-.

De repente ven pasa de Nova a Definitivo a Supremo, a normal y luego a versión humana.

Ben Tennyson:- Vaya, creo que la versión Nova, solo permite transformarse durante unos pocos minutos-.

F.M,se libra de las raíces.

Gwen:- Transportus amorfius-.

Gwen teletransporta al equipo, a una base de ploemro.

Mientras tanto en Anur.

F.M: - Hoy el universo contemplara lo que Anur es capaz de hacer, y ni ben tennyson nome, perdón nos podrá detener-.

Soldados Anur:- Sí, viva, viva-.

Continuara...