FANDOM

La familia es importante
.
Información:
En Inglés family is important
Serie ben 10: fuerza destructiva.
Episodio N° 3
Temporada A la 1ª temporada
Episodio anterior mundialmente
Episodio siguiente raros videos

TramaEditar

La madre de Ben, Sandra estaba lavando los platos y mientras escuchaba música, sunder apareció apuntándola con su nueva arma hacha, de repente Max llega y pelea contra él salvandola, Max se da cuenta de que ahora enemigos de Ben están tras la familia Tennyson y la familia levin. Mientras tanto la antigua enemiga de Ben, Rojo y su nueva banda de motociclistas estaban robando un auto bus. Así que Gwen, Kevin y Ben como pierda luchan contra ellas deteniéndolas y siendo alabados por acabar con ellas, hasta que Max llega en el Jet de Kevin. Él les dice que ahora que la identidad de Ben ha sido mostrada algunos de sus viejos enemigos y nuevo enemigos están regresando para tomar venganza y cazando a su familia. Ahora Ben, Gwen, y Kevin tienen que proteger a los padres de Ben y a la madre de kevin a toda costa. Mientras tanto, otro de los enemigos de Ben, Zs'Skayr supremo(con capa protectora), ha formado equipo con un DNAlíen, Psyphon, y Sunder para obtener venganza contra Ben.Zs'Skayr supremo (con capa protectora) personalmente planea atacar al papá de Ben, Carl. Zs'Skayr supremo (con capa protectora),DNAlíen,Psyphon,desinflan los neumáticos del auto de Carl para mantenerlo quieto, pero pronto Ben (quien ha olvidado a Zs'Skayr) y sus amigos llegan y pelean contra los villanos. Ben logra derrotarlos como ilumino (un nuevo alíen) y salva a su papá. Zs'Skayr va tras la madre de Ben y las ataca a ella y a Gwen y secuestra a Sandra. Ben y sus amigos van al escondite de Zs'Skayr y su equipo para rescatar a la mamá de Ben. Ben pelea con Psyphon, Kevin con el DNAlíen, y Gwen con Zs'Skayr. Kevin logra derrotar al DNAlíen y sus sirvientes de roca controlados por los xenocytes mientras que Ben derrota a Psyphon y su ejército como mega Frío Supremo. Sandra esta atrapada sobre una cuerda floja atada con dos bombas. Gwen se las arregla para salvarla , pero se pone tan enojada con Zs'Skayr que entra en su forma Anodita y lo amenaza que deje solos a los Tennysons iluminándolo diciendo:'La familia Tennyson es una familia con honor déjalos en paz'. Eso quiere decir que Zs'Skayr no muere

PersonajesEditar

HéroesEditar

Ben. Gwen. Kevin.

VillanosEditar

Psyphon (Primera Aparición en Fuerza Destructiva) R.E.D (Primera Aparición en Fuerza Destructiva) DNAlíen (Primera Aparición en Fuerza Destructiva) Monstruos de piedra controlados por xenocytes (Primera Aparición en Fuerza Destructiva) Sunder (Primera Aparición en Fuerza Destructiva) Zs'Skayr (Primera Aparición en Fuerza Destructiva) Rojo (Primera Aparición en Fuerza Destructiva).

SecundariosEditar

Carl Tennyson (Primera Aparición en Fuerza Destructiva) Sandra Tennyson (Primera Aparición en Fuerza Destructiva) Max Tennyson (Primera Aparición en Fuerza Destructiva )

Eventos importantesEditar

no hay

CuriosidadesEditar

Es la segunda vez que Max usa un yeso en su Brazo. La primera fue en La Alianza. Curiosamente en ambos episodios aparece Rojo robando pero con la diferencia que tiene una nueva pandilla. Rara vez en la serie los protagonistas hablan sobre asesinar a los villanos, sin embargo Kevin afirma que si estos van detrás de sus familias, deben detenerlos permanentemente, razón por la cual Gwen lo reprende aunque el no se muestra arrepentido de su actitud, mostrando el lado mas cruel de Kevin. Y aunque Gwen se enfado cuando Kevin lo dijo e incluso le advirtio antes de enfrentar a Zs'Skayr que su misión era rescatar a Sandra y no hacer justicia por mano propia, al ver la crueldad de el fantasma, parece que reconsidero la solución de Kevin, sin embargo el no se enteró de esto. Gwen se transforma en su forma Anodita por segunda vez desde "La Guerra de los Mundos" y lo pudo controlar, aunque esta es la primera vez que se ve que puede aumentar su tamaño. Se dice que Gwen mató a Zs'Skayr debido a lo enfadada que estaba al ver que este planeaba eliminar a Sandra solo para hacer sufrir a Ben, además cerca del final cuando le preguntaron a Gwen que paso con Zs'Skayr ella evito una respuesta directa y solo dijo que ya no les molestaría mas. Sin embargo es poco probable que de hecho lo matara porque le aclaro a Zs'Skayr que el debía decirle a todos los que estaban tras de Ben lo que les sucedería si intentaban herir a su familia, por lo cual se deduce que probablemente solo lo asusto y lo dejo ir para que todos sepan que si se meten con los Tennyson no solo deberán preocuparse de Ben sino también de Gwen. Es el capitulo en el cual se puede ver a Gwen mas enfadada que nunca, incluso se dice que tal vez torturo a Zs'Skayr para matarlo con luz anodita a el y a cualquiera que intente herir a su familia. Gwen se convierte en la primera pesadilla de Zs'Skayr. Ben ha olvidado a Zs'Skayr desde su pelea anterior. Ben, Gwen y Kevin pelearon con los que tienen mas rivalidad con el otro: Ben vs. Psyphon (Al cual Kevin tiene una rivalidad particular), Gwen vs. Zs'Skayr (Al cual Ben debió enfrentar ya que tenían como una rivalidad aunque Ben no lo recuerda) y Kevin vs. Charmcaster DNAlíen (la Archinémesis de Gwen). Rojo no tuvo importancia en este episodio porque solo apareció por 3 minutos. Cuando mega Frío Supremo dobla sus alas su capa se ve idéntica a la de Frío osea que no están rasgadas y con la líneas de color gris y la capucha no esta rasgada sin embargo esto no es un error. Zs'Skayr dice "Divide y vencerás" que es el nombre del primer capítulo de los Teen Titans también escrito por Dwayne McDuffie. Además, Kevin en el juego Ben 10: Fuerza Alienigena, en uno de los últimos clips, dijo esa frase. Es muy probable que Zs'Skayr haya sido derrotado de la misma manera que en su primera aparición pues como se sabe cuando este enemigo se da grandes sustos este se escapa en forma de serpentina y para recuperarse de este miedo requiere mucho tiempo. La unión de los peores enemigos de Ben se parece a los 10 Negativos. Max dice que detuvo a 9 enemigos de Ben que no habían ataco desde hace mucho, pero solo se ve a Sunder. Los otros podrían ser villanos menores de la serie original como: Subliminal, Kane North, Jonah Melvilla, Sr Beck, Clancy, y la pandilla del camino. Zs'Skayr tiene la voz muy parecida a la de fantasmatico del omnitrix de ben 10 de niño, esto se debe a que ambas son dobladas por steven blum . Zs'Skayr (en el doblaje Latino) siempre repite la misma frase: "¡Pero que fantasmagórico!" y al enfrentar a Ben dice "Eso no es fantasmagórico". mega Frío Supremo tiene voz mas masculina y gruesa en Latinoamérica. Es la primera vez que Sunder sale volando por culpa de su mini nave averiada. Como six six. Se podría decir que Zs'Skayr en este episodio esta inspirado en el fantasma enemigo y amigo de finn en hora de aventura, ya que tiene muchos rasgos y movimientos parecidos al fantasma, Ej: Cuando Zs'Skayr se hace escalofriante y retuerce su cabeza. Curiosamente Gwen es capturada por Zs'Skayr al igual que en el episodio miedo a la oscuridad en donde Zs'Skayr secuestra a Gwen en la nave espacial, sin embargo en esta oportunidad no fue Ben quien la salvo sino ella misma, demostrando el crecimiento de poder y de madurez en el personaje con respecto a la época en la cual tenia 10 años. Sunder reaparece desde su aparición en el episodio "Con una sola Mano" Cuando el Equipo baja del auto bus y se encuentran con los periodistas, uno de estos pregunta a Ben (solo en la versión en ingles): ¿es verdad que estas saliendo con Jennifer Nocturne?, una clara pista para Hora de ser héroe. Charmcaster DNAlíen demuestra tener control sobre el Bastón de Hex, sin embargo en la serie original se pone de manifiesto de que solo un mago maestro lo puede controlar, lo que significa que Charmcaster se convirtió en maga maestra desde su aparición en Supremacía Alienigena. Curiosamente cuando Zs'Skayr aparece de sorpresa Charmcaster DNAlíen parece asustarse mucho, por lo cual se deduce que aunque las habilidades de Zs'Skayr no sean las mas grandes, es capaz de inspirar miedo incluso en otros villanos. No se sabe con certeza cuales eran los 8 otros villanos contratados por Zs'Skayr, debido a que no quise revelar tantos personajes. Este es el último episodio en que se ve a Charmcaster en faceta de villana. Los secuaces de Rojo no dicen ninguna palabra. Rojo solo dice un palabra. Kevin considera matar a sus enemigos. En el último episodio de la primera temporada se menciona al Dr. Vicktor, el cual aparentemente fue asesinado por aggregor . Lo que hace pensar que uno de los villanos que Max detuvo fue este y probablemente estaba acompañado de la Momia tornado negra y el Yenaldooshi blanco. Gwen libera todo su enojo al ver lo que le hacen a su familiares. Tanto los personajes secundarios como los villanos hacen su primera aparición en FD. Si Gwen anodita y Fantasmático aparecieran en un mismo episodio que aparece Zs'Skayr seguramente Zs'Skayr muriera de un destello de luz ya que es su peor pesadilla.

GaleríaEditar