FANDOM

La familia
.
Información:
En Inglés
Serie Ben 10: Y el triple poder.
Episodio N° 9
Temporada primera
Episodio anterior Revelaciones
Episodio siguiente Una poderosa aliada (parte 1)

TramaEditar

Eunice paso una semana sin hablar con Ben. Ellas estaba triste y enojada con ella misma por casi matar a Gwen. Cuando un día en la escuela Ben habla con ella. Ben: ¿Por que no me hablas hace como una semana que no me hablas? Eunice: Ben (Y baja la cabeza) no nada Ben: Tu no me engañas estas molesta contigo misma por lo de Gwen desde ese dia que no me hablas. Eunice: Mira prefiero hablar en otro lugar Ben: Que te parece en la vieja fabrica abandonada Eunice: Esta bien Después Eunice habla con Ben y le comenta todo lo que habia sucedido y tenia mucha tristeza. Cuando llegan a casa Carl y Sandra los estaban esperando: Carl: Necesitamos hablar con ustedes Sandra: Es sobre Eunice Eunice: ¿de mi? Carl: Si, necesitamos saber sobre tu vida tu familia como conociste a Ben todo Sandra: Dinos ¿Quien son tus padres? Eunice: No tengo Sandra: ¿Eunice eres huérfana? Eunice: No Sandra: ¿Eunice entonces? Eunice (Toma un poco de aire y explica): La verdad era una maquina creada por Azmuth llamada unitrix. En ese momento Ben le dice en voz baja: Ben: No digas eso Eunice: Tienen que saber la verdad Eunice siguió ante los ojos de Carl y Sandra e ignorando a Ben: Eunice: hace 2 años que vivía en primus como ayudante de azmuth pero un dia 2 enemigos de Ben me atacaron en primus y Ben fue a mi ayuda junto con Gwen y Kevin a ayudarme. Despues me fusione con el superomnitrix De Ben y casi muero. Sandra y Carl escucharon el reto de la historia y tomaron una desicion : Carl: Solo quiero decirte una cosa. Eres una buena persona y nos gustaría como adoptacte una hija. Eunice y Ben: Enserio Sandra: Bienvenida a los tennyson. Mañana iremos al tribunal para adoptarte Eunice (Llora de alegría): Gracias ustedes cumplirán mi sueño de tener padres De pronto Ben recibe Ben recibe un mensaje de superunitrix era Kevin Vendetta esta de vuelta y toa el alma de sus victmas Ben: Vamos para haya mamá papá tenemos que ir Ellos aceptan Cuando llegan los cuerpos de las victima atacan Vendetta: Hola Levin, Tennyson y Eunice veo que no pueden atacar a las personas de hay. La batalla es complicada ante son cuerpos manipulados por el poder de vendetta Eunice forma un campo de fuerza para evitar lastimarlos. Ben se transforma en Jetray y ataca a Vendetta pero no le pasa nada y tira un rayo potente de una mezcla de mana y energía oscura y Ben cae al piso. Cuando Kevin se sient impotente nota que algo brillante sale de la mano de Gwen : Kevin: Eunice ataca esa cosa brillante de la mano de Gwen Eunice: Logra atacar y todas las almas fueron liberadas una por una y cuando estuvo a punto de salir la de Gwen esta fue adsorbida por Vendetta y desparece en una nave oscura. Al volver a casa Eunice y Ben se ven a dormir Ben sigue pensando que pasara con el amor que tiene hacia a ella.

PersonajesEditar

HéroesEditar

Ben Kevin Eunice

VillanosEditar

  • Vendetta
  • Gwen (Poseída)
  • Personas manipuladas

SecundariosEditar

Carl Sandra

Eventos importantesEditar

Eunice sera una tennyson

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar