FANDOM

Es el decimo cuarto episodio de ben 10 escape alienigena.

SipnosisEditar

Ben y con gwen y kevin estaban colgando boca abajo y aparece dailee y le empieza hacer preguntas hacerca de los ploneros pero no le contesta y le dicen que ella no podra hacer nada para que ellos hablen y luego le hizo una pregunta a ben hacer de julie y en eso ben se enoja y se transforma en tortutornado y le empieza a tacar con tornados de aire pero se destramorma y hoye un ruido que hace que lo deja desmañado junto con gwen y kevin y en eso dailee le dice que es una cueva en donde no podran escapar y escapa.

Luego despierta ben y ve a julie y ella le dice que esta bien,pero ben se da cuenta que no esta el unitrix y le pregunta si no lo a visto y ella le dice que no y que no lo conoce,pero ben le dice que el era un heroe que puede cambiar de forma pero ella le dice que no,era el un chico normal y que esto nunca a pasado.

En el sueño de gwen estaba soñando de su pasado de que estaba en la primaria y que nadie la queria y estaba llorando en el baño, en el de kevin estaba persiguiendo a unos malvados porque pensaba de que se habian robado su coche.

Luego en el sueño de ben, ben y julie se habian ido al parque a pasiar y luego al cine a ver la nueva pelicula de los super sumos golpeadores 2, y por ultimo en un fuente viendo las estrellas pero le dice a julie que no esta bien, que hay problemas en el espacio y de que deberia ir con azmuth si no tenia el unitrix,pero julie le dice de que todo esto no es real pero se le que derrepente el unitrix y ben lo recoje y descubre que todo esto era una farsa y despierta.

Luego aparece Dailee y lo empieza atacar,se transforma en sandbox y le empieza a lansar bolas de arena y cae ella al piso y con amenaza acuatica despierta a gwen y a kevin, y por ultimo se transforma en benlobo y le ataca con una onda sonora y la manda a volar, ben y su equipo salen de la cueva pero gwen empieza a perder el control de sus poderes...

PersonajesEditar

  • Ben
  • Gwen
  • Kevin
  • Dailee
  • Julie (en sueños)
  • Azmuth (mencionado)

Aliens utilizadosEditar

  • Tortutornado
  • Sandbox
  • Amenaza Acuatica
  • Benlobo